TEXTIL

 Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Todo lo textil, en el hogar, aporte un toque de calor, de cercanía y hace que nuestra casa sea aún más acogedora. En esta sección de Multi Hogar Tomás encontramos todo aquello que no puede faltar en un hogar: cojines, manteles, cubrecamas y aquellos elementos textiles que dan calor y estilo a un hogar. 

Comprar cojines online

Comprar cojines online puede convertirse en la opción que necesite a la hora de decorar su hogar. Los cojines que encontrará en nuestra web cuentan con estilos y diseños diferentes para adaptarse a los gustos y preferencias de cada uno de vosotros. Por ello, la variedad es amplia y las posibilidades, también. Encontrará cojines lisos, estampados, con diseños originales, complementos y distintas formas que incluir en su hogar. 

Manteles de Tela

Los manteles de tela también son un indispensable en un hogar. Tomar el almuerzo o la cena en una mesa que incluya uno de estos manteles hará que el ambiente sea más cálido y hogareño. Encontramos algo similar en los cubrecamas, y en los elementos decorativos textiles que decorarán tu hogar.