FERRETERIA

 Hay 120 productos.

Subcategorías

  • BRIDAS

    BRIDAS NYLON DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

  • TORNILLERIA

    La tornilleria que necesita para reformas, montajes y reparaciones en su hogar está en MultiHogarTomás. Contamos con una amplia selección de tornilleria para que disponga de las herramientas que necesita en su hogar. Conviértase en un auténtico manitas y realice usted mismo esas pequeñas reparaciones que necesita. Contamos con tamaños variados y colores diferentes para ofrecerle la tornilleria adecuada a su hogar.

    Tornilleria online

    Ahora puede disfrutar de tornilleria online con MultiHogarTomás. No es necesario acudir a la ferretería para este tipo de compras, puede seleccionar la tornilleria que necesita de forma muy sencilla y se la llevamos a casa para que disponga de ella de forma rápida. Contará con toda la información referente a la tornilleria seleccionada para que no haya sorpresas. La calidad ofrecida en nuestros productos es muy alta para que no tenga ningún problema en su reparación, y la acompañamos de precios bajos que hagan que se encuentre al alcance de todos. 

  • HERRAMIENTAS BOSCH

    HERRAMIENTAS BOSCH

  • DISCOS DE CORTE

    DISCO CORTE RADIAL AMOLADORA MADERA Y DIAMANTE OBRA

  • HERRAMIENTAS DE JARDIN

    El cuidado de las zonas exteriores de la vivienda no siempre es fácil, y para mantenerlas en perfecto estado será necesario contar con herramientas de jardin que ayuden a realizar la labor de forma más cómoda. En MultiHogarTomás podrá disponer de aquellas herramientas que necesita para podar sus plantas y arreglar su jardín de forma cómoda.

    Las herramientas de jardineria son muy variadas y necesarias desde el momento en el que plantas una nueva maceta. El proceso de plantado, así como el cuidado, regar, abonar y prevenir de parásitos no es algo que puedas desarrollar sin herramientas de jardin. Lo ideal es contar con herramientas de jardineria variadas que faciliten la labor y permita que sus plantas se encuentren llenas de vitalidad y crezcan de forma sana.

    Disponga de las herramientas de jardin que necesita con nosotros. Se las entregamos en casa para que disponga de ellas cuanto antes. Comprar online nunca fue tan fácil, y disfrutar de herramientas de jardín de forma rápida tampoco. 

  • CAJAS Y JUEGOS DE...

    JUEGOS DE LLAVES Y CAJAS DE HERRAMIENTAS

  • RECAMBIOS OLLAS Y...

    RECAMBIOS OLLAS MAGEFESA

  • PRODUCTOS DE LIMPIEZA

    PRODUCTOS DE LIMPIEZA PASO PROFESIONAL Y ARCILLA BLANCA

  • PRODUCTOS CEYS

    Los productos Ceys son de lo más variado y disponen de gran calidad. Por una parte encontramos adhesivos y pegamentos Ceys, también disponemos de silicona y selladores Ceys, Burletes Aislantes y Anclajes Quimicos Ceys

    Con esta variedad de productos Ceys tendremos múltiples opciones para usar en casa a la hora de realizar una reparación o labor de ferretería. El adhesivo Ceys le proporcionará la fijación que necesita en los diversos materiales que emplee. Del mismo modo, la silicona y selladores obtienen el mejor acabado.

    Los productos Ceys disponen de una excelente calidad y facilidad de uso. 

  • BOTAS DE TRABAJO...

    BOTAS DE TRABAJO SEGURIDAD

  • HERRAMIENTAS ELECTRICISTA

    TIJERAS ELECTRICISTA

  • ACEITES Y LUBRICANTES
  • MATERIAL DE SEGURIDAD

    En esta sección de material de seguridad encontrarás guantes, gafas de seguridad, mascarillas, protección auditiva, protección de la cabeza, protección corporal, ropa laboral y de alta visibilidad, trajes de agua,...

  • DESTORNILLADORES

    Amplia selección de destornilladores profesionales a buen precio con un amplio catálogo de diferentes modelos de destornilladores para utilizar en cualquier ocasión. Una herramienta imprescindible para cualquier manitas o profesional. Los destornilladores no pueden faltar en tu maletín de herramientas.

    A la hora de comprar cualquier destornillador es necesario conocer sus especificaciones. Hay que tener en cuenta el material de fabricación, su empuñadura, su durabilidad, fiabilidad y, sobre todo, hay que fijarse en el tipo de boca que tiene el destornillador que buscamos. Dependiendo del tornillo tendremos que usar un tipo de destornillador u otro. Por eso es tan importante un buen asesoramiento profesional.

    En MultiHogarTomas disponemos de Juegos de destornilladores, destornilladores inoxidables, aislados, imantados, planos, philips, pozidriv, torx, hexagonales, llaves de vaso,...

por página
Mostrando 1 - 50 de 120 items
Mostrando 1 - 50 de 120 items

En esta sección podrá encontrar todos los productos de ferreteria que necesita de forma cómoda y fácil. Disfrute de comprar productos de ferreteria on line y consiga la mayor calidad con el mejor precio, además de disfrutar de envío a casa.

En esta sección podrá encontrar todo lo que necesita relacionado con el mundo de la ferreteria para que, desde el primer momento, sienta que no le falta de nada a la hora de comenzar a trabajar. Los productos son variados y las herramientas necesarias antes de comenzar con cualquier tarea son muy variadas, por ello tratamos de recogerlas todas en una sola sección facilitando el acceso a ellas. Comenzamos con productos básicos que podrá encontrar en cualquier ferreteria como pueden ser las bridas y tornillería. El catálogo es amplio y podrá encontrar el producto que necesita en todo momento. También disponemos de productos de ferreteria bajo pedido para enviárselo en el momento que lo solicite.

Si necesita algo más que este tipo de productos, también puede encontrar diferentes herramientas para las labores del hogar, ya sean herramientas del jardín, de electricista o de cualquier otra tarea. Nos convertimos en su ferreteria online y ampliamos nuestros productos para que no le falte de nada.

También apostamos por su seguridad y, por ello, incluimos productos para su indumentaria como, por ejemplo, las botas de trabajo. Un trabajo no estaría terminado por completo si no queda todo en perfecto estado, por ello en nuestra sección de ferreteria también encontrará productos de limpieza que le ayuden a eliminar restos de cemento, a conseguir el máximo brillo para su suelo y, en definitiva, a conseguir un acabado profesional.