BATIDORA VARILLA ORBEGOZO BT2200 Ver más grande

ORBEGOZO BATIDORA VARILLA 600W BT2200

batidora

BT2200

Nuevo producto

BATIDORA VARILLA ORBEGOZO BT2200

Batidora de varilla orbegozo BT2200 de 600W perfecta para triturar cualquier tipo de alimento gracias a su regulador de potencia y su función TURBO.

Esta batidora de varilla ORBEGOZO es muy práctica gracias a su mango ergonómico y a su interruptor de tacto suave, que junto con el vaso mezclador de 500ml con tapa hará que su uso sea más cómodo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

30,80 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

BATIDORA VARILLA ORBEGOZO BT2200

Esta Batidora de varilla orbegozo BT2200 de 600W es ideal para preparar cualquier tipo de alimento gracias a su regulador de potencia y su función TURBO.

La batidora de varilla ORBEGOZO es muy fácil de usar gracias a su mango ergonómico y su interruptor de tacto suave. Además, sus cuchillas de acero inoxidable permiten triturar perfectamente los alimentos.

Junto con esta batidora nos proporcionan un vaso mezclador de 500ml con tapa, que es perfecto para guardar las diferentes salsas, triturados,... y consumirlos en otro momento.

Voltaje de 230V-50Hz.

Opiniones