ORBEGOZO CAFETERA TRADICIONAL 12 TAZAS KF1200 Ver más grande

ORBEGOZO CAFETERA ALUMINIO 12 TAZAS KF1200

cafeteras-y-molinillos-de-cafe

KF1200

Nuevo producto

 

Con la Cafetera tradicional orbegozo aluminio para 12 tazas mod. KF1200 podrá degustar un delicioso café recién hecho en cualquier momento del día.

Esta cafetera tradicional es muy fácil de limpiar y posee una válvula de seguridad para posibles accidentes.

La cafetera tradicional orbegozo fabricada en aluminio sólo puede utilizarse en encimeras de gas, electricidad y vitrocerámica.

Más detalles

2 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

12,00 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

ORBEGOZO CAFETERA ALUMINIO 12 TAZAS KF1200 

La Cafetera tradicional de orbegozo KF1200 está fabricada en aluminio y es ideal para los amantes del café.

Es la cafetera de toda la vida, la que encontramos en casas de padres y abuelos; una cafetera tradicional con la que degustar un delicioso café a cualquier hora del día, y con su capacidad de hasta 12 tazas es perfecta para las reuniones en casa.

Esta cafetera ORBEGOZO KF1200 posee una válvula de seguridad para evitar cualquier accidente.

Además, la cafetera tradicional orbegozo aluminio 12 tazas sólo funciona en encimeras de gas, electricidad y vitrocerámica. No funciona en encimeras de inducción.

Opiniones