DUPEN COLCHON VISCOELASTICO MEMORY PLUS

colchones-viscoelastica

Nuevo producto

El colchón MEMORY PLUS de DUPEN es un colchón de alta gama, acolchado con viscoelástica para que el cuerpo esté en contacto con el material y sentir la sensación de ingravidez tan placentera y confortable de la visco. Núcleo de alta resistencia para un mayor soporte y firmeza del colchón.

Memory plus  es un colchón hecho con materiales de la mejor calidad, con un tejido y acolchado exclusivo.

Más detalles

ENTREGA 5-10 DÍAS


10/10 (3 opiniones de clientes)

291,02 €

-10%

323,35 €

Datos de Interés

GARANTIA5 AÑOS
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

El colchón viscoelástico MEMORY PLUS de DUPEN es un colchón de alta gama, acolchado con viscoelástica para que el cuerpo esté en contacto con el material y sentir la sensación de ingravidez tan placentera y confortable de la visco. Núcleo de hr de alta resistencia para un mayor soporte y firmeza del colchón. Memory plus de DUPEN  es un gran colchón hecho con materiales de la mejor calidad, diseño innovador y elegante, tejido y acolchado exclusivo.
El descanso en colchones con viscoelástica mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. Los diferentes puntos de presión del cuerpo según la postura (hombros, caderas, lumbares…) se expanden y distribuyen en una zona más amplia, reduciendo así la presión de esos puntos por el resto del cuerpo y descansando con una mayor relajación. La viscoelástica es un material con alta resilencia, suave y adaptable. Su rebote y flexibilidad de recuperación, hace que se acople a tu cuerpo y te proporcione una sensación muy placentera proporcionándote un confort de calidad. 
El término High Resilience o espumación HR (Alta Resiliencia) se utiliza para definir la capacidad de los colchones para recuperar su estado original después de haber sido sometidos a una presión. Por eso los colchones fabricados por DUPEN no son de espuma normal sino que están fabricados para el mejor descanso. Los colchones elaborados mediante espumación HR se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de colchones de nueva generación sin muelles. 

INFORMACIÓN TÉCNICA Y ACABADOS

Viscoelástica de alta densidad

Núcleo hr de alta densidad

Acolchado innovador de lujo con viscoelástica

Tejido stretch deluxe

Tejido transpirable

Laterales acolchados

Tratamiento anti-ácaros

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ESTOS COLCHONES

Se adaptan y moldean al cuerpo

Alivian dolores y molestias de espalda y cuello

Liberan al cuerpo de todos los puntos de presión

Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna

Mejora la circulación sanguínea

Alivian los dolores de artritis y reuma

Previene la formación de llagas

Importante reducción de los movimientos durante el sueño

Maximizan el descanso

ALTURA DEL COLCHÓN

ALTURA CENTRO DEL COLCHÓN 28 +/-1 CM



Opiniones