ECUS COLCHON VISCOELASTICO HORIZON

colchones-viscoelastica

Nuevo producto

ECUS COLCHON VISCOELASTICO HORIZON

El colchón Horizon cuenta con un núcleo HR Oxígena® de 35 Kg/m³ de densidad más una capa de Viscogel de 4 cms que aporta una sensación de frescor extra.

Un modelo duradero, higiénico y transpirable que destaca por su atractivo por fuera y por dentro gracias a sus acabados y tejidos.

Su altura total es de 30 cm.

Más detalles

1 Elemento

ARTICULO DISPONIBLE

407,20 €

-20%

509,00 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

ECUS COLCHON VISCOELASTICO HORIZON

El colchón Horizon es el nuevo modelo HR Oxígena® de Ecus. El núcleo está formado por un bloque de HR Oxígena® de 19 cm de grosor y 35 kg/m³, a lo que se suman una capa de Viscogel de 4 cm para aportar una sensación de frescor extra y 3 cm de Viscosoft® en el acolchado que combina fibra y espuma súper suave. Una acogida suave combinada con un soporte fiable y de gran durabilidad. Su aspecto exterior con relieve en la platabanda y el tejido superior le otorga un aspecto moderno y atractivo, mientras que en la parte inferior su tejido 3D le aporta transpirabiliad, una característica básica a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya que a mayor tanspirabilidad, mayor higiene y durabilidad del colchón .

El colchón Horizon tiene un grosor de 30 cm y cuatro asas cosidas para facilitar su manipulación. En definitiva un colchón de gran confort y excelentes acabados a un precio de gama media

Firmeza: Media
Altura: 30 cm

Opiniones