¡Precio rebajado! GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO ARENA Ver más grande

GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO ARENA

colchones-viscoelastica

Nuevo producto

El colchón modelo ARENA de GOMARCO destaca por su firmeza medio-baja y su suavidad, lo que lo hace ideal para personas que buscan reducir los puntos de presión para un mejor descanso.

Fabricado con la tecnología exclusiva SUITPUR de GOMARCO y acolchado por su viscoelástica INNOGEL para optimizar la transpiración.

ALTURA: 29 cms.

Más detalles

Más Información

Envíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.

GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO ARENA

El colchón modelo ARENA de Gomarco, destaca por su presencia y acabados. Está formado por un bloque de HR con la tecnología exclusiva SUITPUR de Gomarco. Su firmeza es MEDIA BAJA, su adaptabilidad ALTA. Es ideal para personas que buscan un confort alto y un alivio de la presión óptimo.

Su acolchado está formado por viscoelástica INNOGEL, la cual incorpora partículas de gel en su composición para optimizar la transpiración y frescor del colchón durante el descanso.

Incorpora en sus acolchados espumación SOFT para proporcionar un grado de acogida mayor.

Se presenta con un tapizado en tejido STRETCH con un gramaje excepcional de 400 gramos para su cara de invierno y un tejido AIR 3D más fresco para su cara de verano.

ALTURA TOTAL: 29 CMS

Opiniones