GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO CLIMA SOFT

colchones-viscoelastica

Nuevo producto

El colchón CLIMA FIRM SOFT de Gomarco, forma parte de la colección con tecnología exclusiva AQUAPUR.

Ideal para personas que duerman de lado y tengan un peso medio.

Su acolchado está formado por viscoelástica INNOGEL, la cual incorpora partículas de gel en su composición para optimizar la transpiración y frescor del colchón durante el descanso.

Más detalles

Más Información

Envíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.

GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO CLIMA FIRM SOFT

El colchón CLIMA FIRM SOFT de Gomarco, forma parte de la colección de núcleos de HR con la tecnología AQUAPUR exclusiva de Gomarco. El colchón se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo.

Ideal para personas que duerman de lado y tengan un peso medio, ya que se adapta muy bien al cuerpo al tener una acogida más suave.

Su acolchado está formado por viscoelástica INNOGEL, la cual incorpora partículas de gel en su composición para optimizar la transpiración y frescor del colchón durante el descanso.

Incorpora en sus acolchados espumación SOFT para proporcionar un grado de acogida mayor.

Dispone de doble cara de uso, con diferentes tapizados. Nos encontraremos una cara acolchada en tejido STRETCH de 350gr y otra con tejido AIR 3D más fresca para el verano.

VISCO INNOGEL

La viscoelástica Innogel de Gomarco Descanso, está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad.

El gel proporciona una excelente sensación de frescor, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes. Los productos con Innogel están recomendados para personas con alta sensibilidad al calor pues evita una alta sudoración, al ser un 15% más fresco que la viscoelástica común. Además, evita la concentración de puntos de calor en las zonas de presión, manteniendo una temperatura más uniforme.

La viscoelástica Innogel evacua la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones.

SUITPUR

SUITPUR es la nueva e innovadora HR de alta resiliencia (energía de deformación que puede ser recuperada de un cuerpo deformado cuando cesa el esfuerzo que causa la deformación) de Gomarco que ofrece una sensación más suave y flexible que AQUAPUR. Este material se caracteriza por su gran flexibilidad y adaptabilidad, proporcionando un alto grado de confort. Ideal para aquellas personas que van buscando una sensación de tumbada suave. 

Opiniones