¡Oferta! ORBEGOZO EXPRIMIDOR EP2200 Ver más grande

ORBEGOZO EXPRIMIDOR EP2200

exprimidor-de-naranjas

EP2200

Nuevo producto

ORBEGOZO EXPRIMIDOR EP2200

Exprimir zumo nunca ha sido tan fácil, exprima sus zumos con el exprimidor ORBEGOZO EP2200, con sistema de antigoteo, capacidad para 1,2 litros, enrolla cables, giros a izquierda y derecha, dos conos para exprimir, un interruptor de encendido y apagado y una potencia de 40W.

Más detalles

5 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

12,90 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

ORBEGOZO EXPRIMIDOR EP2200

Con el exprimidor ORBEGOZO EP2200 exprimir zumos se ha convertido en una tarea muy fácil. Su sistema de antigoteo y sus tanto a izquierda como a derecha harán que exprimir zumo no sea una tortura.

Con capacidad para 1,2 litros y una potencia de 40W, este exprimidor es perfecto para hacer varios zumos a la vez.

Su tamaño es ideal para guardar en cualquier lugar y gracias a su enrolla cables quedará perfectamente recogido en su cocina. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Protección para mantener el aroma.
- 2 conos de exprimir.
- Sistema anti goteo.
- Enrolla cables.
- Función automática giro derecha / izquierda.
- Función automática Arranque / Parada.
-Potencia: 40w
-Capacidad del tazón: 1,2L
-Color del producto: Color blanco
-Interruptor de encendido/apagado integrado: Si

Opiniones