¡Oferta! FREIDORA VITRI PRAGA VITRINOR Ver más grande

VITRINOR FREIDORA 24 CMS CON TAPA CRISTAL Y CESTILLO VITRI PRAGA

freidoras

24PRAGA

Nuevo producto

FREIDORA 24 CMS CON TAPA CRISTAL Y CESTILLO DE VITRINOR

Freír de forma tradicional es un lujo que puede disfrutar a partir de ahora comprando su freidora VITRINOR con tapa de cristal y cestillo extraíble.

La freidora VITRINOR VITRI PRAGA de 24 cms de diámetro está fabricada en acero esmaltado vitrificado con  1 milímetro de espesor y un recubrimiento antiadherente de doble capa.

Más detalles

2 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,41 €

-10%

24,90 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGA Al tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIO Sólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTO Dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

VITRINOR FREIDORA 24 CMS CON TAPA DE CRISTAL Y CESTILLO VITRI PRAGA

Freír de forma tradicional es un lujo que puede disfrutar a partir de ahora comprando su freidora VITRINOR con tapa de cristal y cestillo extraíble.

La freidora VITRINOR VITRI PRAGA de 24 cms de diámetro está fabricada en acero esmaltado vitrificado con  1 milímetro de espesor y un recubrimiento antiadherente de doble capa, además de contar con asas metálicas para su sujeción.

Esta freidora tradicional VITRINOR es apta para utilizarse en encimeras de gas, vitrocerámicas y eléctricas.

La tapa de cristal que incorpora esta freidora tradicional también puede ser usada como fuente o plato donde servir sus comidas.

El color disponible para esta freidora es el que aparece en la fotografía: color rojo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Freidora con cestillo en acero esmaltado vitrificado 
  • tapa de cristal. 
  • Espesor: 1 mm. 
  • Asas metálicas. 
  • Recubrimiento antiadherente de doble capa

Opiniones