PORTALLAVES DE PARED ESTILO VINTAGE CON PORTAFOTOS

guardallaves

GL-127770

Nuevo producto

Portallaves o guardallaves de pared fabricado en madera de estilo vintage en tonos beige y blanco decapado y con detalles románticos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,42 €

-10%

13,80 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Este guardallaves además de decorativo y práctico lleva incorporado en su puerta un portafotos de 13x18 cms en el que podrá colocar sus fotos más especiales. Disfrute de portallaves modernos con Multihogar Tomás y aporte un toque cargado de personalidad en casa con un producto de máxima utilidad. 

Los portallaves nos ayudan a mantener nuestras llaves siempre localizadas a la vez que suponen un elemento decorativo llamativo y original. 

Opiniones