¡Oferta! BOSCH RADIAL AMOLADORA PWS 700-115 700W Ver más grande

BOSCH RADIAL AMOLADORA PWS 700-115 700W CON MALETIN DE TRANSPORTE

herramientas-bosch

PWS 700-115

Nuevo producto

Las radiales amoladoras angulares de Bosch son seguras y muy fáciles de controlar con una potencia de 700w listas para usar con discos de 115mm.

La radial amoladora de Bosch PWS 700-115 es apta para trabajos de todo tipo sobre metal, acero inoxidable y superficies de construcción como piedra, mármol, gres, tejas, etc...

Esta radial de Bosch es perfecta tanto para diestros como para zurdos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

55,10 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

BOSCH RADIAL AMOLADORA PWS 700-115 700W CON MALETIN DE TRANSPORTE

Las radiales amoladoras angulares de Bosch son seguras y muy fáciles de controlar.

La radial amoladora de Bosch PWS 700-115 es apta para trabajos de todo tipo sobre metal, acero inoxidable y superficies de construcción como piedra, mármol, gres, tejas, etc...

Una solución potente con 700W, y 3500 revoluciones. Usando los distintos tipos de discos de 115mm podrá cortar toda clase de superficies. Ajuste sin herramientas de la cubierta protectora; la codificación de ésta impide el montaje incorrecto. El mango de apoyo al corte es ambidiestro, pudiendo ser utilizada tanto por zurdos como por diestros.

Esta radial amoladora de Bosch tiene un bloqueo sencillo del husillo presionando el botón de bloqueo.

La garantía de fabricación Bosch hace de esta herramienta una excelente opción para trabajos de todo tipo, siendo esta su versión mas económica con la misma calidad de siempre. El uso de herramientas de bricolaje Bosch asegura una calidad que otras marcas no tienen en sus versiones profesionales.

RECOMENDACIONES: Nunca usar discos usados de otras medidas. Usar siempre gafas de seguridad homologadas y limpias. Usar guantes de cuero homologados. Para un perfecto fucionamiento seguir las instrucciones de uso reseñadas en su manual. 

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Potencia nominal absorbida: 700 W.

Diámetro del disco: 115 mm.

Velocidad de giro en vacío: 11.000 rpm.

Peso de la máquina: 1,9 kg.

Retención del husillo Cubierta protectora Caperuza protectora de ajuste rápido.

Empuñadura derecha o izquierda.





Accesorios

Opiniones