¡Precio rebajado! MARCO FOTOS MADERA NATURAL ENVEJECIDO 20X25 Ver más grande

MARCO FOTOS MADERA NATURAL ENVEJECIDO 20X25

home

MF-142167

Nuevo producto

Los marcos para fotos de madera son perfectos para tener siempre presentes a esas personas especiales en la decoración del hogar. Encuentra marcos de madera para fotos en MultiHogar Tomás. 

Más detalles

ARTICULO BAJO PEDIDO

15,05 €

-15%

17,70 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Contar con fotos siempre da el toque cercano y acogedor a una casa, y contar con marcos para fotos que encajen con su decoración no siempre es fácil. Disponga de este marco de madera para fotos e incluya las fotos de quien prefiera para decorar su hogar. 

El material del que están hechos es madera y cuentan con medidas de 20x25 cm. 

Encuentre el marco más adecuado para su hogar en Multihogar Tomás y de el toque más personal a su decoración. 

Opiniones