OSO DE PELUCHE 50 CMS CON LAZO Ver más grande

OSO DE PELUCHE 50 CMS CON LAZO

home

PE-139985

Nuevo producto

Oso de peluche con lazo para regalar. Los osos de peluche son los reyes de los muñecos. Son todo un clásico entre los juguetes infantiles, adorables, tiernos y amorosos, suaves y dulces, sea cual sea su color, tamaño y expresión, siempre apetece abrazarlos. 

MEDIDA: 51X35X50 CMS

Más detalles

2 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,50 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información


¿Quién no ha tenido un
 oso de peluche con lazo? y al mismo tiempo son regalos especiales que nos ayudan a transmitir con originalidad cualquier sentimiento, emoción o deseo. 

Opiniones