MESA CAMILLA RECTANGULAR DOBLE TAPA PINTADA ENTERA

home

Nuevo producto

Mesa camilla rectangular doble tapa con un diseño robusto y de gran variedad de medidas y colores a elegir.

Más detalles

ENTREGA EN 20-25 DÍAS

228,00 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Mesa Camilla Rectangular

La mesa camilla es un indispensable cuando se acerca el frío. Bajan las temperaturas y, para resguardarnos, no hay nada como el calor acogedor del hogar. Con esta mesa camilla rectangular conseguirás dar un toque de calor a tu hogar. 

La variedad de medidas y colores a elegir de esta mesa camilla rectangular hace que encuentres la más adecuada para casa. Cuenta con doble tapa y un diseño robusto, que la hace más duradera y resistente. Los acabados son de gran calidad. 

La doble tapa permite un resultado espectacular al vestir tu mesa camilla. Conseguirás que quede perfectamente acorde a tu hogar al seleccionar el color y tamaño más adecuado para ti. Es el momento de comprar mesa camilla. Disfruta de mesas camilla de calidad en Multihogar Tomás. 

Opiniones