JATA SARTEN ANTIADHERENTE ESPECIAL HUEVOS FRITOS Ver más grande

JATA SARTEN ANTIADHERENTE ESPECIAL HUEVOS FRITOS

menaje-del-hogar

Nuevo producto

La sartén de Jata especial para huevos fritos es ideal tanto para freír sus huevos como para hacer tortillas pequeñas para los más pequeños.

Con un diámetro de 14 cms y de fácil limpieza.

La sartén de Jata especial para huevos fritos incluye una espátula de silicona y además dispone de varios colores a elegir.

Más detalles

2 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

SARTÉN ANTIADHERENTE ESPECIAL PARA HUEVOS FRITOS

La sartén de Jata especial para huevos fritos es ideal tanto para freír sus huevos como para hacer tortillas pequeñas para los más pequeños.

La sartén de Jata especial para huevos fritos incluye una espátula de silicona y además dispone de varios colores a elegir.

Con un diámetro de 14 cms y fabricada en aluminio; esta sartén es apta para utilizar en encimeras de gas, eléctricas, vitrocerámicas y halógenas. 

CARACTERÍSTICAS:

  •  Recubrimiento antiadherente Pfluon libre de PFOA. 
  •  Ø 14 cm. 
  •  Cuerpo de aluminio. 
  •  Mango de silicona. 
  •  Fácil limpieza. 
  •  Apta para cocinas de gas, eléctricas, vitro cerámica, halógenas. 
  •  Disponibles en varios colores. 
  •  Espátula de silicona incluida.

Opiniones