CONJUNTO DE MESA Y 2 TABURETES LACADO BLANCO Y ROSA FUCSIA

mobiliario-infantil

Nuevo producto

Conjunto de mesa infantil y 2 taburetes lacados en blanco y rosa fucsia perfectos para que sus hijos jueguen, dibujen, coloreen,... en un espacio juvenil y moderno decorando un rincón de su habitación o sala de juegos con este conjunto de mesa y taburetes infantiles.

Este conjunto se sirve desmontado en kit, pero les ofrecemos la opción de enviárselo montado.

Más detalles

1 Elemento

ARTICULO DISPONIBLE

55,04 €

-15%

64,75 €

  • ENTREGA EN KIT
  • ENTREGA MONTADO

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

CONJUNTO DE MESA Y 2 TABURETES LACADO EN BLANCO Y ROSA FUCSIA

Conjunto de mesa infantil y 2 taburetes lacados en blanco y rosa fucsia perfectos para que sus hijos jueguen, dibujen, coloreen,... en un espacio juvenil y moderno decorando un rincón de su habitación o sala de juegos con este conjunto de mesa y taburetes infantiles.

Este conjunto se sirve desmontado en kit, pero les ofrecemos la opción de enviárselo montado.

MEDIDAS:

- mesa: 48x48x42 cms (anchoxfondoxalto)

- taburete: 24x24x24 cms (anchoxfondoxalto)

Opiniones