CONJUNTO DE MESA Y 2 TABURETES LACADO BLANCO Y AZUL

mobiliario-infantil

Nuevo producto

Conjunto de mesa infantil y 2 taburetes lacados en blanco azul perfectos para que sus hijos jueguen, dibujen, coloreen,... en un espacio juvenil y moderno decorando un rincón de su habitación o sala de juegos con este conjunto de mesa taburetes infantiles.

Este conjunto se sirve desmontado en kit, pero les ofrecemos la opción de enviárselo montado.

Más detalles

ARTICULO BAJO PEDIDO

55,04 €

-15%

64,75 €

  • ENTREGA EN KIT
  • ENTREGA MONTADO

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

CONJUNTO DE MESA Y 2 TABURETES LACADO EN BLANCO Y AZUL

Conjunto de mesa infantil y 2 taburetes lacados en blanco y azul perfectos para que sus hijos jueguen, dibujen, coloreen,... en un espacio juvenil y moderno decorando un rincón de su habitación o sala de juegos con este conjunto de mesa taburetes infantiles.

Este conjunto se sirve desmontado en kit, pero les ofrecemos la opción de enviárselo montado.

MEDIDAS:

- mesa: 48x48x42 cms (anchoxfondoxalto)

- taburete: 24x24x24 cms (anchoxfondoxalto)

Opiniones