¡Precio rebajado! BOTE DE CRISTAL CON TAPA Ver más grande

BOTE DE CRISTAL CON TAPA PARA CHUCHES O DULCES

packs-regalo

Nuevo producto

Bote de Cristal con tapa y diseño original. Sus medidas, 15,5X11X15,5 cm lo convierten en una buena opción como elemento decorativo donde guardar objetos muy diversos. Botes de cristal decorados que pueden ser de mucha utilidad.

Más detalles

3 artículos

ENTREGA 48-72 HORAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,10 €

-15%

3,65 €

Más Información

Los botes de cristal abren un abanico de posibilidades de decoración. Cada vez son más usado, y sus funciones van desde organizar objetos pequeñitos hasta conservar, por ejemplo, bombones o caramelos. Sea para lo que sea, un bote de cristal con tapa será muy útil en su hogar. 

La forma de estos botes de cristal con tapa de colores dan mucho juego. Existen dos modelos diferentes para que escoja el que prefiera. 

Por una parte, tenemos un bote con diseño colorido en el que aparece el mensaje "tengo mucha dulzura". La tapa de este recipiente es de color rosa e incluye lunares blancos. 

Por otra parte, tenemos un bote de cristal con tapa en color azul y topos blancos. En el cristal del bote se incluye el diseño de una rosquilla con el texto "te gusto y lo sabes". 

Ambos botes de cristal con tapa tienen una capacidad de 1350 ml y un tamaño de 15,5x11x15,5 cm. Son adecuados para incluir en ellos frutos secos, conservar golosinas, caramelos, bombones, galletas, algodones de colores o cualquier elemento decorativo que queramos incluir en su interior. 

Si quiere comprar botes de cristal, en Multihogar Tomás tenemos lo que busca.

Opiniones