ORBEGOZO MULTICAZUELA ELECTRICA PAELLERA PZ7775 Ver más grande

ORBEGOZO MULTICAZUELA ELECTRICA PAELLERA PIZZA PAN 40 CMS

paelleras

PZ7775

Nuevo producto

MULTICAZUELA ELECTRICA PAELLERA PIZZA ORBEGOZO P7775

Olvídese de utilizar una sartén o cazuela para cada tipo de plato que desee cocinar, con la MULTICAZUELA ELÉCTRICA de ORBEGOZO podrá cocinar, asar, freir, guisar,... en el mismo lugar.

Es ideal para cocinar paellas, tortillas, pizzas, freír, asar a la plancha,.... y con la comodidad de poder hacerlo todo con un sólo aparato.

Más detalles

3 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

33,30 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

ORBEGOZO MULTICAZUELA ELECTRICA PAELLERA PIZZA P7775

La MULTICAZUELA ELÉCTRICA PAELLERA PIZZA de ORBEGOZO es excelente para cocinar de manera fácil y sana gracias a su superficie con revestimiento antiadherente y sus 40 cms de diámetro.

En esta MULTICAZUELA ELÉCTRICA podrá cocinar deliciosas paellas y pizzas, además de poder asar tanto pescado como carne y también podrá preparar unas estupendas tortillas.

Otra de las características de esta MULTICAZUELA ELÉCTRICA es que incluye una tapa de cristal con asa y válvula de seguridad, por lo que podremos cocinar tanto a alta como a baja temperatura, evitando salpicaduras y accidentes.

Con una potencia de 1500W y un termostato regulable en temperatura es perfecta tanto para cocinar, asar, guisar o freír. Y para facilitar su limpieza, el cable del termostato es desmontable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Potencia de 1500 W
  • 40 cm diametro
  • 4.5 cm fondo
  • Superficie con revestimiento antiadherente
  • Tapa de cristal 
  • Termostato con temperatura regulable

Opiniones