¡Oferta! 3CLAVELES JUEGO UTILES COCINA SILICONA Ver más grande

3CLAVELES JUEGO UTILES COCINA SILICONA

utensilios-de-cocina

4636

Nuevo producto

Juego de menaje 3 Claveles compuesto por un soporte giratorio, 6 gadgets en silicona de atractivos colores. 

Su tamaño reducido y el sistema giratorio permiten tener a mano los utensilios de menaje, a la vez que decoran la cocina.

Este juego de menaje de 3CLAVELES está presentado en una atractiva caja, que lo hace ideal como regalo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,05 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

3CLAVELES JUEGO UTILES DE COCINA EN SILICONA

Juego de menaje de cocina 3 Claveles compuesto por un soporte giratorio, 6 gadgets en silicona de atractivos colores y muy cómodos de utilizar.

Su tamaño reducido y el sistema giratorio permiten tener a mano los utensilios de menaje, a la vez que decoran la cocina. Presentado en una atractiva caja que lo hace ideal como regalo.
 

Este juego de utiles de cocina 3CLAVELES está compuesto por: cazo, cuchara para espaguettis, cuchara, cuchara de remover ideal para salsas y bechamel o líquidos, pala de cocina y pincel, muy útil en repostería o para salsear carne, engrasar moldes, pintar con huevo, …

El juego de menaje de cocina está fabricado en silicona de una sola pieza para facilitar su limpieza, aptos para todo tipo de recipientes, no rayan las superficies y se pueden lavar en lavavajillas. Además de resistir a altas temperaturas, 220º.

Opiniones