BOMBONERA CRISTAL DECORATIVA CON TAPA CERÁMICA Y SURTIDO DE VELAS

varios

VE-125378

Nuevo producto

Consiga un toque diferente en su hogar con las bomboneras de cristal de MultiHogar Tomás. Pueden convertirse en la decoración perfecta para su hogar. Como elemento decorativo a la par que útil, consiguen el adjetivo de "indispensables" en cualquier hogar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,72 €

-15%

7,90 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Pequeña bombonera de cristal decorativa con tapa cerámica con detalle de una pequeña taza en la parte superior para colocar las pequeñas velas que la bombonera contiene en su interior.

Descubra esta pequeña bombonera de cristal con tapa cerámica. Cuenta con una pequeña taza en su parte superior, donde podrá colocar las pequeñas velas que la bombonera contiene en su interior.

Una vez consumidas las velas, puede comprar otras o guardar en su bombonera lo que más le guste. Para decorar su hogar MultiHogar Tomás le ofrece bomboneras de cristal pequeñas. Unas medidas de 10x18 cm en cada una de las bomboneras de cristal que ponemos a su disposición.

En este caso concreto, las bomboneras de cristal tienen forma de copa e incluyen tapa. Esto hace que sean un recipiente perfecto para conservar golosinas, chocolate, frutos secos, fruta, galletas, algodones y cualquier elemento decorativo que podamos incluir en su interior. 

El lugar en el que colocarla puede ser de lo más variado, y es que quedan ideales tanto en el baño, como en el salón o en la cocina. Los elementos que incluyas en su interior marcarán la diferencia y conseguirán aportar el toque preferido para cada parte. 

MEDIDA: 10X18 CMS

Opiniones