¡Precio rebajado! NECESER POLIPIEL CON POMPON Ver más grande

BOLSO NECESER POLIPIEL CON DETALLE POMPON

varios

Nuevo producto

Este bolso neceser en polipiel a elegir en rosa o blanco con detalle grabado de flores y colgante pompon es ideal para guardar los productos de maquillaje, cremas,... y tenerlo todo organizado en nuestro baño o para cualquier viaje.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,08 €

-15%

4,80 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

El diseño de este neceser polipiel con pompon lo convierte en un regalo perfecto con el que tener un detalle. 

El neceser cuenta con un grabado floral que lo carga de personalidad y con un pompón ubicado en la cremallera del bolso neceser

Cuenta con unas medidas de 20X7X12 cms que lo hace perfecto para guardar en él los productos de cosmética y maquillaje, o para llevarlo dentro del bolso siempre contigo. Se convertirá en su compañero inseparable en cada viaje.

Opiniones