TAZA SMUG PARA INFUSIONES CON FILTRO Y TAPA

varios

SM-140673

Nuevo producto

Relajarse tomando un aromático o infusión a cualquier hora del día es mucho más fácil teniendo a su disposición esta preciosa taza con motivos románticos. Tazas para infusiones de máxima utilidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,00 €

-10%

5,55 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Esta taza smug para infusiones con un diseño clásico gracias a sus flores, mariposas y su bonita bicicleta viene presentada en una cajita que es perfecta para realizar un regalo si fuera necesario.

El propósito final del diseño de las tazas para infusiones  es el aislamiento térmico de la bebida para evitar que se enfríe o se caliente rápidamente.

Por lo general, las tazas para infusiones o  están fabricadas para reducir la temperatura térmica con la superficie además de contar con un asa que mantiene la mano alejada del contacto de la misma para no quemarse.

Esta taza smug para o infusiones incorpora un filtro, lo que la convierte en una pequeña tetera individual. Además, incorpora una tapa que nos ayudará a concentrar mucho más su aroma y que se utilizará para escurrir el filtro y no ensuciar nada.

La capacidad de esta taza para infusiones es de 280 ml. 

Opiniones