TIJERAS

 Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Sin darnos cuenta, empleamos tijeras diariamente en casa para múltiples funciones. Cortamos todo tipo de objetos, y tener unas tijeras a mano nos facilitará la labor.

Por una parte, existen tijeras de cocina que facilitan la manipulación de los alimentos. Estas son más fuertes que una tijera tradicional y permiten cortar alimentos de mayor dureza. Son empleadas principalmente para pescado, aunque hay muchos otros alimentos para cuya preparación son necesarias. Incluso en algunas ocasiones, el uso de cuchillos pasa a un segundo plano para ceder protagonismo a la tijera.

Las tijeras de costura también son imprescindibles para cualquier trabajo en el que vayas a coser. Es necesario cortar tela, hilo, y para todo ello serán necesarias una tijera de mayor precisión para conseguir el acabado perfecto.

Las manualidades no dejan atrás el uso de tijeras y amplian el abanico de tijeras usadas, encontrando algunas con bordes redondeados, perforadas o que permiten cortar con formas variadas.

Comprar tijeras

A la hora de comprar tijeras es necesario definir el fin para el que vas a usarlas. Comprar tijeras para la cocina será muy diferente que comprar tijeras para hacer manualidades. Por ello, dependiendo de sus necesidades deberá elegir uno u otro modelo. No es recomendable usar unas para todo puesto que, además de ser poco higiénico, sobre todo en lo que a comida se refiere, los resultados que se obtengan no serán los esperados. Cada una está diseñada para un fin y es para ese para el que deben ser usadas.

En MultiHogar Tomás disponemos de variedad de tijeras de marcas destacadas para conseguir los mejores acabados en cada trabajo en el que sean empleadas.