PLANCHA ASAR

 Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Plancha de asar

El interés por la comida sana, el ejercicio físico y, en general, mejorar los hábitos saludables hace que se preste más atención a la forma en que se elaboran los alimentos. Cocinar a la plancha siempre consigue resultados más saludables. Por ello, las planchas de asar se han convertido en un indispensable en las cocinas de hoy en día.

La plancha de asar nos permite disfrutar de platos prácticamente sin grasa cocinados de forma mucho más saludable. Las planchas de asar no limitan su uso a la cocina de carnes y pescado. También podrás cocinar verduras en ellas consiguiendo un sabor delicioso.

Las ventajas de usar planchas de asar en nuestros platos pasan por tomar alimentos de forma mucho más saludable, sin necesidad de emplear aceite y consiguiendo un sabor muy similar al de los productos elaborados en la parrilla. Además, conseguiremos digestiones más ligeras y preparaciones más rápidas.

Planchas de asar eléctricas

Las planchas de asar, en ocasiones, se confunden con planchas de sartén, cuando en realidad son productos diferentes. Las planchas de asar electricas no tienen la misma forma, cuentan con termostato propio que permiten ajustar la temperatura de forma independiente. Cuentan con una capa antiadherente que evitan que la comida se pegue y se cocine de forma más saludable. El sabor de los alimentos cocinados en planchas de asar eléctricas es único y natural. Además, cocinando en una plancha de asar estará usando un elemento de fácil limpieza y mantenimiento.

Si desea adquirir una plancha de asar para cocinar sus alimentos está en el sitio adecuado. Encuentre las mejores en MultiHogar Tomás.