BATIDORA

 Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Batidoras

En MultiHogar Tomás podrá encontrar una amplia selección de batidoras para su cocina. La batidora es muy empleada en la elaboración de salsas y, en función del tipo de batidora le será de utilidad para realizar zumos, batidos, purés y otros tipos de elaboraciones.

Batidora de vaso

La batidora de vaso o licuadoras se emplea fundamentalmente en la preparación de zumos de fruta y verduras variados. El diseño de la batidora de vaso, la cual incluye un vaso adaptable a las cuchillas donde realizar la p facilita la preparación de líquidos de forma limpia, haciendo que cada nueva elaboración realizada con batidoras de vaso consiga un resultado excelente. Si te has planteado tomar una dieta más saludable, tomar batidos con fruta y leche o zumos te ayudarán a adentrarte en este mundo de la comida sana.

Batidora de mano

La batidora de mano es la batidora clásica que encontramos en toda cocina y que no pueden faltar. Su facilidad de uso y limpieza permiten emplearla prácticamente a diario y realizar variedad de recetas de forma rápida. Las batidoras de mano se emplean para prácticamente cualquier cosa. Por lo general disponemos de ellas con facilidad y siempre se encuentran situadas en lugares accesibles que facilitan su uso. Además, este tipo de batidoras cada vez son más completas e incluyen complementos que amplían las posibilidades de elaboraciones a realizar. La batidora de mano puede convertirse en una batidora de varillas por ejemplo con un simple recambio, lo que la hace mucho más atractiva.

 

Sea cual sea la batidora que busca, en MultiHogar Tomás podrá contar con una selección de batidoras que facilitarán su labor en la cocina.