DECORACION

 Hay 292 productos.

Subcategorías

  • LAMPARAS

    Las lamparas pueden modificar en gran medida el aspecto final de una habitación, exterior, o de un hogar completo. Los tipos de lamparas de las que disponemos en MultiHogar Tomás son muy variadas y se adaptan a los gustos y necesidades más variados, además de contar con variedad para cualquier punto del hogar. 

    Por una parte, contamos con lamparas de techo, las tradicionales lamparas colgantes. Una lampara colgante puede aportar diversos estilos a su hogar en función de su diseño. Contamos con lámparas más tradicionales, aquellas que son estilo vintage, hechas de forja, con lágrimas de cristal o madera. El material con el que las lámparas son realizadas modificará mucho el aspecto ofrecido.

    Podrá ver que contamos con diseños muy variados, tanto en nuestras lamparas colgantes como en las lámparas para mesitas de noche. En mesitas de noche encontrará diseños que nunca antes había visto, disponemos de modelos innovadores así como otros más tradicionales. Sean cuales sean sus preferencias, encontrará su lampara en MultiHogar Tomás.  Los precios son variados y adecuados a sus necesidades, encontrando desde lamparas baratas hasta otras de mayor precio. Llegamos a todo el mundo para que usted también tenga la posibilidad de decidir qué tipo de lámpara quiere en su hogar. 

  • JARRONES

    Los jarrones pueden suponer el detalle que marque la diferencia en su hogar. En MultiHogar Tomás encontrará una amplia variedad de jarrones para que escoja el más adecuado para su caso. 

    Por si solos, los jarrones pueden ser empleados como elementos decorativos. Además, en función de su tamaño y composición, el efecto conseguido será de lo más variado. Un jarron de suelo por si mismo puede suponer un elemento clave en la decoración de su hogar. Por su parte, los jarrones de ceramica colocados sobre la mesa o algún mueble también formarán pare de su decoración. En ellos, podrá incluir algún elemento, al igual que en los jarrones de cristal y aquí entra el querer saber como decorar un jarron de cristal o como decorar un jarron con flores

    Para ello, existen alternativas diferentes a incluir: jarron con flores artificialesjarron con flores naturales, decoraciones diferentes para jarrones de cristal, etc. Las opciones son múltiples y dependerán del estilo que desea transmitir en su hogar. 

    Encuentre variedad de jarrones en MultiHogar Tomás, siempre con la mejor calidad. 

  • BOMBONERAS Y CENTROS...

    Los centros de mesa consiguen aportar el toque acogedor a un hogar. Un elemento diferente que marca la diferencia y destaca. Su personalidad quedará reflejada en el centro de mesabombonera escogida para su hogar, por lo que contar con variedad de opciones será fundamental. 

    En MultiHogar Tomás encontrará la opción perfecta para usted. Disponemos de centros de mesa en color rojocentro de mesa griscentro de flores artificialescentro de rosas blancasbomboneras de cristalbomboneras de vidrio decoradas y otras opciones que podrá encontrar en nuestra web. 

    Las bomboneras decorativas abren múltiples oportunidades de decoración. Rellenas de bombones o caramelos invitan a tomar un capricho dulce, pero si prefiere incluir en ellas algún otro elemento como piedras de colores o flores, conseguirá un elemento decorativo original. 

    Disfrute de todas las opciones que las bomboneras y los centros de mesa ofrecen para usted. 

  • CANDELABROS

    Los Candelabros pueden convertirse en un elemento decorativo muy especial. Las posibilidades que ofrecen son muy amplias gracias a la variedad de velas y velones que puedes incluir en ellos. 

    Contamos con candelabros modernos y otros más clásicos con los que podrá decorar su hogar. Sus formas son variadas, y contar con candelabros de cristal puede ampliar las opciones decorativas que ofrecen. Por ejemplo, podrá usar el candelabro para incluir en él flores secas, agua con elementos flotantes, velas o cualquier otra opción original que dará un toque distinguido a su hogar. 

    Con un candelabro tendrá muchas más opciones que emplearlo simplemente como portavelas. Disponga del detalle que marque la diferencia en su hogar y decórelo a su gusto. Tendrá el candelabro que busca en MultiHogar Tomás. 

  • RELOJES DE PARED

    Los relojes de pared completan a la perfección paredes en las que no sabes qué incluir. Sobre el cabecero de la cama, el pasillo, sala de estar o en la cocina, los relojes de pared pueden convertirse en su complemento perfecto. 

    Este elemento, además de por su utilidad, es aclamado por las posibilidades que ofrece. Disponemos de Reloj Espejo ParedRelojes Grandes, Relojes con adornos y variedad de diseño en sus formas. Los colores también son variados y podrán combinar a la perfección con la decoración de su hogar. 

    Encuentre el reloj de pared más adecuado para su hogar e inclúyalo allí donde lo necesite. En MultiHogar Tomás podrá disponer de la forma que más encaje con su decoración. 

  • FLORES ARTIFICIALES

    Las Flores Artificiales aportan el toque acogedor de las plantas a un hogar sin necesidad de ningún cuidado. Su casa puede lucir el mayor colorido y la calidez que las plantas aportan sin tener que preocuparse por su mantenimiento. 

    En MultiHogar Tomás encontrará la posibilidad de comprar flores artificiales on line muy variadas, con la mayor calidad y variedad de estilos. Encuentre flores artificiales blancas o del color que prefiera, flores artificiales grandes para espacios de mayor tamaño, ramo de flores artificiales para incluir en jarrones o simplemente sobre algún mueble.

    Su hogar se impregnará del espíritu que las flores transmiten gracias a la compra de flores artificiales

  • FIGURAS

    Figuras Decoracion 

    Las figuras de decoracion son de lo más variadas y ayudan a reflejar en nuestro hogar los gustos y preferencias de cada uno. Seleccionar unos u otros elementos decorativos ayudará a transmitir la personalidad que tenemos. De esta forma, podemos crear un ambiente más cálido, cercano, personal, profesional, distante, o transmitir aquello que nos gustaría en función del lugar que estemos decorando. Las figuras de decoracion engloban formas muy variadas y existe una distinta para cada persona. Los estilos que reflejan son de lo más variado, y es que en Multi Hogar Tomás contamos con una gran variedad de figuras decorativas

    Figuras decorativas

    Las figuras decorativas más comunes son aquellas que representan formas abstractas o algún animal. Este tipo de figuras pueden ser más o menos variadas y contar con líneas sencillas o ser más sofisticadas. Los colores que reflejen pueden encajar en mayor o menor medida con nuestro estilo, por ello debemos tomarnos nuestro tiempo a la hora de elegir las figuras de decoracion que más encajen con nosotros. 

    Si quiere dar el complemento que su casa necesita y convertirla en un verdadero hogar, añadir figuras de decoracion será determinante para conseguirlo. 

    Encuentre sus favoritas en Multi Hogar Tomas y disfrute de las figuras decorativas que más encajan con su estilo. 

  • TEXTIL

    Todo lo textil, en el hogar, aporte un toque de calor, de cercanía y hace que nuestra casa sea aún más acogedora. En esta sección de Multi Hogar Tomás encontramos todo aquello que no puede faltar en un hogar: cojines, manteles, cubrecamas y aquellos elementos textiles que dan calor y estilo a un hogar. 

    Comprar cojines online

    Comprar cojines online puede convertirse en la opción que necesite a la hora de decorar su hogar. Los cojines que encontrará en nuestra web cuentan con estilos y diseños diferentes para adaptarse a los gustos y preferencias de cada uno de vosotros. Por ello, la variedad es amplia y las posibilidades, también. Encontrará cojines lisos, estampados, con diseños originales, complementos y distintas formas que incluir en su hogar. 

    Manteles de Tela

    Los manteles de tela también son un indispensable en un hogar. Tomar el almuerzo o la cena en una mesa que incluya uno de estos manteles hará que el ambiente sea más cálido y hogareño. Encontramos algo similar en los cubrecamas, y en los elementos decorativos textiles que decorarán tu hogar. 

  • CUADROS

    Los cuadros llenan ese vacío que en muchas ocasiones no sabemos cómo ocupar. Existen diseños muy diversos que podrá incluir en la pared de su hogar y dar un toque de color a su pared. 

    Podrá encontrar diseños y estilos muy diversos en Multi Hogar TomásCuadros modernos, clásicos, a todo color o en blanco y negro. Con marcos extravagantes o sin ellos, de gran tamaño o muy pequeños. En ellos podrán reflejarse diseños muy diversos en función de sus preferencias. El color depende de sus gustos y del entorno en el que el cuadro vaya a ser colocado. 

    Encontrará cuadros de flores, paisajes, o composiciones que aportan aún más personalidad a cada diseño realizado. La variedad está presente en los cuadros ofrecidos por Multihogar Tomás por lo que podrá escoger el suyo y ubicarlo en el lugar preferido de su hogar. 

  • CAJAS PARA DECORAR

    Las cajas para decorar suponen un elemento decorativo original que, además de servir como elemento decorativo, aportan utilidad y espacio en su hogar. En Multi Hogar Tomás encontrará cajas de materiales, estilos y diseños muy variados que encajarán en su hogar. 

    Muchas de las cajas para decorar que podrá encontrar incluyen estampados florales y formas y tamaños distintos. Así, podrán ser empleadas como joyero, para guardar caramelos o cualquier objeto de pequeño tamaño que quiera tener en su hogar pero no mantener visible. Podrá, además. comprar cajas para decorar diferentes y conseguir un conjunto decorativo diferente y original. 

    Cajas de madera para decorar

    Además de las tradicionales cajas para decorar de porcelana, en Multi Hogar Tomás podrá encontrar cajas de madera para decorar que aportan un toque más moderno y actual a su hogar

  • ESPEJOS PARED

    Los espejos de pared pueden ser justo lo que su hogar necesita. En espacios pequeños, contar con espejos de pared dan amplitud a la habitación, generando profundidad y creando la sensación de que el lugar es mucho más espacioso. Además, existen diseños mucho más elaborados que un espejo de pared tradicional con un marco simple y sin estilo. 

    Los diseños y materiales en los que están realizados los espejos de pared podrán ser el elemento que su hogar necesita para completar el estilo y personalidad de una habitación o pasillo. 

    Por norma general, en los recibidores solemos encontrar espejos de pared junto al mueble de recibidor. Esto, además de para generar sensación de amplitud, nos sirve para echar un último vistazo antes de salir de casa. 

    Escoja sus espejos de pared en Multihogar Tomas y termine de decorar su hogar. 

  • PORTAFOTOS

    Las fotos siempre dan el toque cercano y acogedor a un hogar, y contar con portafotos que encajen con su decoración no siempre es fácil. Elija el diseño que más encaje con el estilo de su hogar y compleméntelo con una imagen cercana, con una foto de esas que quiere ver cada día y habrá hecho de un portafotos su elemento decorativo favorito. 

    Los portafotos que le ofrece Multi Hogar Tomás son de lo más variado. Los materiales y diseños que incluye se adaptan a estilos muy distintos, ofreciendo de este modo portafotos para todos los gustos. Podrá encontrar portafotos cristalportafotos de playa y mucho más. 

    De igual modo, la variedad de tamaños y formas servirán para aportar dinamismo al lugar en el que coloque su composición de portafotos

  • VARIOS
  • GUARDALLAVES

    Si quiere disfrutar de un guardallaves en su hogar, en Multihogar Tomás podrá encontrar guardallavesportallaves muy variados. Existen diferentes estilos y diseños que podrá encontrar para disponer en su hogar del lugar perfecto para mantener sus llaves siempre a su alcance. Esto hará que no vuelva a buscar las llaves justo antes de salir de casa y que, además, disponga de un elemento decorativo original que captará la atención de todo el que entre a su hogar. 

    Los portallaves pared son guardallaves de madera con diseños originales y variados que encajarán con su estilo. guardallaves elegantes, modernos, atrevidos o infantiles para que escoja el más adecuado para su hogar. 

  • ORDENACION

    En cada hogar, cada objeto tiene su lugar y es por eso que contar con elementos de ordenacion ayudará a mantener el orden y encontrar con mayor facilidad aquello que guardamos. 

    Los elementos de ordenacion pueden ser muy variados, y, además, pueden emplearse como elementos decorativos. En el caso de los cestos cerrados, encontramos cajas decorativas que, al mismo tiempo, nos sirven para mantener todo en orden. Hay otros específicos para la ropa o la cocina que cuentan con tapa para mantener oculto su contenido. Sin embargo, habrá otras cestas de mimbre que pueden ayudarte a ordenar a la vez que dan máxima accesibilidad a todo lo que guardes en ellas. En estas, deberá prestar más atención al tipo de productos que guarda puesto que estarán a la vista de todos. 

  • COSTUREROS

    En toda casa es necesario contar con costureros. En el momento menos pensado puede soltarse un botón, abrirse una costura o engancharse una cremallera. Pueden darse situaciones diversas que impliquen la necesidad de realizar un remiendo y, para ello, acudimos a comprar agujas, hilos, botones, cremalleras y accesorios que nos sacan del apuro en ese momento concreto. Por lo general solemos guardar este tipo de objetos sin mucho orden en lugares que más tarde dificultan poder encontrar lo que buscamos. Para evitar que esto ocurra, contar con un costurero es la solución. 

    En un costurero podrá ubicar de forma ordenada todos los elementos de costura de los que disponga, lo que permite encontrarlos de forma mucho más rápida en el momento en el que vuelvan a ser necesarios. Además, en función del tipo de costureros que seleccione para su hogar podrá incluso emplearlos como elementos decorativos. 

    Costureros de madera

    Los costureros de madera aportan toda la funcionalidad de cualquier costurero con el añadido de disponer de un diseño y acabado elegante que puede situarse en cualquier lugar de la casa. Existen costureros de madera para decorar que aportan un toque rústico al hogar, ofreciendo, además, la función de costureros. Aunque son costureros de madera en la mayor proporción, cuentan con partes con almohadilla que permiten el clavado de las agujas y alfileres, facilitando la labor de costura. 

    Los costureros pueden ayudar a salir de un aprieto en situaciones en los que necesitas realizar un arreglo urgentemente, y en Multi Hogar Tomás encontrarás variedad de ellos adaptados a tus preferencias. 

  • INFANTIL

    La decoracion infantil hará sentir a los más peques que ellos también forman parte del hogar. Las mecedoras para niños por ejemplo son uno de los elementos que los más peques agradecerán tener. Así ellos también sentirán que se compran cosas solo para ellos y que pueden elegir aquello que les gusta. 

    La decoracion infantil siempre engloba colores llamativos y diseños originales que captan la atención de pequeños y mayores. Dan vida a un hogar y deben adecuarse a nuestras preferencias, pero también a los gustos de los peques que los disfrutarán. 

    Encuentre decoracion infantil adecuada a usted y tenga en casa aquello que todo niño querría en su habitación. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 292 items
Mostrando 1 - 12 de 292 items

La diferencia está en los detalles y en MultiHogar Tomas podrá seleccionar aquellos que reflejen su personalidad y que le gustaría tener en su hogar. La decoracion de cada rincón de nuestro hogar es fundamental para transmitir aquello que somos, plasmar nuestra personalidad en nuestra casa de forma que nos sintamos mucho más cómodos en el lugar donde vivimos. Cada detalle, cada elemento de decoracion nos acerca algo más a sentirnos parte de nuestro hogar, a sentir que realmente nos encontramos en casa. La lámpara que nos gusta, un jarrón o unas flores puede hacer que el lugar en el que vivimos transmita mucho más y nos guste mucho más.

Es importante reflejar nuestros gustos y preferencias para encontrarnos satisfechos con el lugar donde vivimos, y la decoracion toma un papel vital en este sentido. Nuestro estilo quedará plasmado en cada rincón de nuestra casa, y todo lo que necesita para la decoracion de interiores está en esta sección. Podrá encontrar diferentes elementos de decoracion, los más diversos materiales y elementos que podrá emplear para a decoracion de salones, decoracion dormitorios, o para colocarlos en el lugar de su hogar que prefiera.

Si no encuentra el elemento de decoracion adecuado para una pared, ve sus muebles vacíos o cree que sus habitaciones necesitan un toque diferente que aporten fuerza y personalidad, en MultiHogar Tomás podrá encontrar gran variedad de elementos de decoracion.

Para la decoracion de salones o entradas podrá elegir entre una amplia selección de relojes, jarrones, centros de mesa, botelleros, portallaves y paragüeros entre otros elementos de decoracion. Si desea enfocarse en la decoracion dormitorios podrá incluir un espejo, cuadros, flores, cojines para su cama, decoracion de pared, o cualquier elemento que desee.

Las posibilidades son muy amplias y usted decide cómo quiere ver su hogar. La decoracion de interiores puede aportar tanta personalidad y estilo como desee, y con la selección de elementos de decoracion con la que contamos será mucho más fácil transmitir lo que desea.