ASPIRADORAS

 Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Aspirador

Durante la limpieza, eliminar el polvo por completo puede convertirse en una tarea complicada. Hay superficies en las que resulta especialmente complicado conseguir el acabado perfecto, y el uso de aspiradoras puede facilitar esta labor de limpieza. En suelos, sofás, sillones, alfombras… incluso en el propio coche podremos llegar a zonas que de otra forma serían inalcanzables gracias al uso de aspiradoras.

Existen tipos variados de aspiradoras según sus necesidades y cada una de ellas cuenta con ventajas diferenciadas.

Aspirador con bolsa o sin bolsa

Si no sabe por cual decantarse, aspirador con bolsa o sin bolsa, en MultiHogarTomás le contamos lo que debe saber sobre cada tipo de aspirador.

Aspiradoras sin bolsa

Un aspirador sin bolsa resulta increíblemente ligero y potente. Son ideales para zonas reducidas en las que se requiere un alto rendimiento, y consiguen acabados minuciosos en las labores de limpieza. Además, los repuestos dejan de ser necesarios en las aspiradoras sin bolsa sin perder potencia de succión, hecho que acaba sucediendo en las que si necesitan bolsa. Como aspecto negativo resaltamos la necesidad de limpiar el sistema de almacenamiento de residuos.

Aspiradoras con bolsa

Las aspiradoras con bolsa tienen un rendimiento excepcional y permiten una limpieza más cómoda por la facilidad de cambiar de bolsa sin necesidad de limpiar el recipiente que almacena la suciedad. Pueden perder capacidad de succión con el uso, pero son más cómodas de renovar que las que no la tienen.