COSTUREROS

 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En toda casa es necesario contar con costureros. En el momento menos pensado puede soltarse un botón, abrirse una costura o engancharse una cremallera. Pueden darse situaciones diversas que impliquen la necesidad de realizar un remiendo y, para ello, acudimos a comprar agujas, hilos, botones, cremalleras y accesorios que nos sacan del apuro en ese momento concreto. Por lo general solemos guardar este tipo de objetos sin mucho orden en lugares que más tarde dificultan poder encontrar lo que buscamos. Para evitar que esto ocurra, contar con un costurero es la solución. 

En un costurero podrá ubicar de forma ordenada todos los elementos de costura de los que disponga, lo que permite encontrarlos de forma mucho más rápida en el momento en el que vuelvan a ser necesarios. Además, en función del tipo de costureros que seleccione para su hogar podrá incluso emplearlos como elementos decorativos. 

Costureros de madera

Los costureros de madera aportan toda la funcionalidad de cualquier costurero con el añadido de disponer de un diseño y acabado elegante que puede situarse en cualquier lugar de la casa. Existen costureros de madera para decorar que aportan un toque rústico al hogar, ofreciendo, además, la función de costureros. Aunque son costureros de madera en la mayor proporción, cuentan con partes con almohadilla que permiten el clavado de las agujas y alfileres, facilitando la labor de costura. 

Los costureros pueden ayudar a salir de un aprieto en situaciones en los que necesitas realizar un arreglo urgentemente, y en Multi Hogar Tomás encontrarás variedad de ellos adaptados a tus preferencias.