ELECTRODOMESTICOS

 Hay 44 productos.

Subcategorías

  • CAFETERAS Y MOLINILLOS...

    En MultiHogar Tomás le ofrecemos una amplia selección de cafeteras para que seleccione su preferida. En toda casa, el olor a café por la mañana hace sentir aún más que nos encontramos en un hogar. Un café por la mañana nos hace estar más activos durante todo el día y nos despierta, pero no todos tienen el mismo sabor ni todos tenemos las mismas preferencias.

    Cafeteras Electricas

    Las cafeteras han tenido grandes innovaciones actualizando su diseño y facilitando su uso. Desde la cafetera tradicional, hemos visto como el diseño se adaptaba a poder ser preparadas en vitrocerámica, mediante inducción o en la cocina de fogones como era costumbre.

    Además de evolucionar en ese diseño concreto, han surgido nuevas cafeteras electricas que preparan el café de forma muy rápida, siendo más prácticas para usar, sobre todo, si quieres preparar un único café. Estas disponen de diferentes diseños, novedosos, modernos y llamativos que incluso podrá combinar con la decoración si busca cafeteras para casa.

    Cafeteras para casa

    Cada cafetera es diferente, y antes de comprar cafeteras para casa deberá tener en cuenta la variedad de cafeteras electricas existentes en el mercado. El primer paso para seleccionar una cafetera es tener en cuenta el la calidad del café. Cada una es compatible con sus cápsulas específicas, lo que hace importante conocer las variedades de café que cada una de ellas ofrece. En este punto deberá plantearse si prefiere las eléctricas o tradicionales por la limitación que el sabor de café puede suponerle. Sin embargo, hoy en día las marcas suelen ofrecer gran diversidad de sabores y tipos de cafés para que elija su favorito en cada preparación. Los accesorios y funciones extra también serán fundamentales al elegir cafeteras para casa, ya que hoy en día existen algunas que permiten la preparación de otro tipo de bebidas con ese mismo aparato. 

    Molinillos de Cafe

    En MultiHogarTomás también te ofrecemos molinillos de cafe para tu desayuno. Con un molinillo de cafe podrá disfrutar del café recién hecho potenciando su sabor. El café en grano consigue un sabor más intenso, y preparar nuestro café con el grano recién molido conseguirá un resultado excepcional.

    Los molinillos de cafe eran usados al inicio, cuando prácticamente la totalidad del café era vendido en grano. Si querías disfrutar de un molinillo de café, debías moler tu café a mano girando una manivela que se situaba en la parte superior del molinillo. Sin embargo, el diseño de este producto se ha visto actualizado y es mucho más cómo de usar (aunque los manuales continúan existiendo y ofreciendo un acabado exquisito). Actualmente existen molinillos de cafe eléctricos que realizan esta tarea por usted, como los que puede encontrar en esta sección de Multi Hogar Tomás.

    Un molinillo de cafe, además de permitir moler café para disfrutar de un sabor mucho más fresco e intenso, permiten moler semillas de te o Chai, lo que amplia las funciones de tu molinillo de cafe

  • PLANCHAS Y CENTROS DE...

    Contar con una plancha o con un centro de planchado de calidad facilitará mucho esta labor que marca la diferencia en el acabado de nuestra ropa. En Multihogar Tomas podrá encontrar planchas de vapor de calidad de marcas reconocidas. 

    La plancha de ropa ofrecerá un mejor acabado de planchado si cuenta con la potencia suficiente para alisar su ropa sin tener que ejercer una presión excesiva. Por tanto, con una plancha de vapor de calidad podrá reducir su esfuerzo y mejorar los resultados de sólo una pasada. 

    Camisas más lisas gracias a los centros de planchadoplanchas de calidad que le ofrecemos en MultiHogar Tomás

  • TOSTADORA

    No hay nada como un buen desayuno con café, leche o zumo y unas buenas tostadas. Por ello, disponer de una tostadora en casa será algo imprescindible. Sin embargo, no solo por la mañana podemos disfrutar de ello…

    Tostador de pan

    ¿Quién dijo que las tostadoras eran solo para el desayuno? Podrá tomar un delicioso pan crujiente con su tostador en cualquier momento del día. Acompañe al almuerzo con tostas de pan deliciosas, tómelas como merienda o incluso para la cena. La tostadora se convertirá en su mejor amiga a la hora de preparar algo rápido de comer a la par que delicioso.

    El tostador de pan adecuado a sus gustos depende de usted. Existen tostadoras tradicionales en las que introducir las rebanadas de pan en las ranuras disponibles, otros disponen de diseño horizontal, en los que solo deberás dejar encima las rebanadas de pan para que comiencen a tostarse, y existen otros que incluyen las dos opciones en un mismo tostador de pan. Sea cual sea la opción que prefiere a la hora de comprar una tostadora, en MultiHogar Tomás podrá encontrar su modelo preferido. 

  • BATIDORA

    Batidoras

    En MultiHogar Tomás podrá encontrar una amplia selección de batidoras para su cocina. La batidora es muy empleada en la elaboración de salsas y, en función del tipo de batidora le será de utilidad para realizar zumos, batidos, purés y otros tipos de elaboraciones.

    Batidora de vaso

    La batidora de vaso o licuadoras se emplea fundamentalmente en la preparación de zumos de fruta y verduras variados. El diseño de la batidora de vaso, la cual incluye un vaso adaptable a las cuchillas donde realizar la p facilita la preparación de líquidos de forma limpia, haciendo que cada nueva elaboración realizada con batidoras de vaso consiga un resultado excelente. Si te has planteado tomar una dieta más saludable, tomar batidos con fruta y leche o zumos te ayudarán a adentrarte en este mundo de la comida sana.

    Batidora de mano

    La batidora de mano es la batidora clásica que encontramos en toda cocina y que no pueden faltar. Su facilidad de uso y limpieza permiten emplearla prácticamente a diario y realizar variedad de recetas de forma rápida. Las batidoras de mano se emplean para prácticamente cualquier cosa. Por lo general disponemos de ellas con facilidad y siempre se encuentran situadas en lugares accesibles que facilitan su uso. Además, este tipo de batidoras cada vez son más completas e incluyen complementos que amplían las posibilidades de elaboraciones a realizar. La batidora de mano puede convertirse en una batidora de varillas por ejemplo con un simple recambio, lo que la hace mucho más atractiva.

     

    Sea cual sea la batidora que busca, en MultiHogar Tomás podrá contar con una selección de batidoras que facilitarán su labor en la cocina. 

  • SECADOR PELO

    Secadores de pelo

    El secador de pelo se convertirá en un inseparable en el cuidado personal durante el invierno. Cada vez que nos lavamos el pelo será necesario su uso, sobre todo en cabelleras con mucho volumen y más largas, pero son necesarios en todos los casos. Por ello, contar con un secador de pelo de calidad que sea respetuoso con su cabello será fundamental.

    Aunque el uso de secador de pelo se convierte en algo fundamental durante el invierno, proteger el cabello frente al calor excesivo también es muy importante para evitar un cabello seco y frágil. Esto hace que la regulación de temperatura sea un punto extra a valorar a la hora de comprar secadores de pelo. Además, los nuevos diseños incluyen propiedades que les hace respetuosos con el cabello, aportando brillo y sedosidad.

    Los secadores de pelo consiguen el acabado que necesita en el cabello, tanto en mujer como en hombre. Poder realizar peinados distintos, alisar el cabello o incluso hacer rizos resultaría tarea imposible sin contar con un secador, por eso en MultiHogar Tomás ponemos a su disposición el secador que necesita. 

  • EXPRIMIDOR DE NARANJAS

    Consumir fruta y alimentos naturales es algo cada vez más necesario. Las prisas del día a día nos obligan en muchas ocasiones a consumir alimentos preparados con alta concentración de conservantes que no son saludables. Por ello debemos de consumir productos naturales cuando nos sea posible, y una buena forma de comenzar es sustituyendo los zumos envasados por otros naturales. Para ello, un exprimidor de naranjas nos permitirá disfrutar de una bebida natural recién preparada y con vitaminas y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

    Existen muchos tipos de exprimidores de naranjas según sus necesidades. Los exprimidores manuales, por ejemplo, necesitan de la presión de su mano para extraer el jugo a la fruta. Presionando una mitad de la naranja sobre la parte superior, y girándola, conseguirá hacer zumo con un exprimidor de naranjas manual.

    Exprimidor electrico

    Además de existir exprimidores de naranjas manuales, contamos con el exprimidor electrico que le permitirá hacer zumo sin apenas esfuerzo. El exprimidor electrico gira al contacto con la fruta, de forma que facilita la extracción de zumo sin la necesidad de emplear la fuerza. Existen varios tipos de exprimidores de naranjas de este tipo. Por una parte, encontramos aquellos que cuentan con un recipiente que almacena el contenido para verterlo de forma conjunta en los vasos o jarras donde quieras servirlo. Por otra, existen aquellos que vierten el contenido directamente al vaso, por lo que controlas en todo momento la cantidad de zumo extraída.

    Si buscamos algo más profesional, contamos con exprimidores automáticos que solo necesitan que situemos las naranjas en ellos para funcionar. Ellos parten la naranja en dos por si mismos, la exprimen y vierten la cáscara en dos recipientes para ser vaciados posteriormente.

    En MultiHogar Tomás nos centramos en los exprimidores eléctricos por su facilidad y comodidad de uso. Por tanto, si busca un exprimidor de naranjas, está en el sitio adecuado. 

  • PICADORAS

    PICADORAS

  • ASPIRADORAS

    Aspirador

    Durante la limpieza, eliminar el polvo por completo puede convertirse en una tarea complicada. Hay superficies en las que resulta especialmente complicado conseguir el acabado perfecto, y el uso de aspiradoras puede facilitar esta labor de limpieza. En suelos, sofás, sillones, alfombras… incluso en el propio coche podremos llegar a zonas que de otra forma serían inalcanzables gracias al uso de aspiradoras.

    Existen tipos variados de aspiradoras según sus necesidades y cada una de ellas cuenta con ventajas diferenciadas.

    Aspirador con bolsa o sin bolsa

    Si no sabe por cual decantarse, aspirador con bolsa o sin bolsa, en MultiHogarTomás le contamos lo que debe saber sobre cada tipo de aspirador.

    Aspiradoras sin bolsa

    Un aspirador sin bolsa resulta increíblemente ligero y potente. Son ideales para zonas reducidas en las que se requiere un alto rendimiento, y consiguen acabados minuciosos en las labores de limpieza. Además, los repuestos dejan de ser necesarios en las aspiradoras sin bolsa sin perder potencia de succión, hecho que acaba sucediendo en las que si necesitan bolsa. Como aspecto negativo resaltamos la necesidad de limpiar el sistema de almacenamiento de residuos.

    Aspiradoras con bolsa

    Las aspiradoras con bolsa tienen un rendimiento excepcional y permiten una limpieza más cómoda por la facilidad de cambiar de bolsa sin necesidad de limpiar el recipiente que almacena la suciedad. Pueden perder capacidad de succión con el uso, pero son más cómodas de renovar que las que no la tienen.

  • PLANCHA ASAR

    Plancha de asar

    El interés por la comida sana, el ejercicio físico y, en general, mejorar los hábitos saludables hace que se preste más atención a la forma en que se elaboran los alimentos. Cocinar a la plancha siempre consigue resultados más saludables. Por ello, las planchas de asar se han convertido en un indispensable en las cocinas de hoy en día.

    La plancha de asar nos permite disfrutar de platos prácticamente sin grasa cocinados de forma mucho más saludable. Las planchas de asar no limitan su uso a la cocina de carnes y pescado. También podrás cocinar verduras en ellas consiguiendo un sabor delicioso.

    Las ventajas de usar planchas de asar en nuestros platos pasan por tomar alimentos de forma mucho más saludable, sin necesidad de emplear aceite y consiguiendo un sabor muy similar al de los productos elaborados en la parrilla. Además, conseguiremos digestiones más ligeras y preparaciones más rápidas.

    Planchas de asar eléctricas

    Las planchas de asar, en ocasiones, se confunden con planchas de sartén, cuando en realidad son productos diferentes. Las planchas de asar electricas no tienen la misma forma, cuentan con termostato propio que permiten ajustar la temperatura de forma independiente. Cuentan con una capa antiadherente que evitan que la comida se pegue y se cocine de forma más saludable. El sabor de los alimentos cocinados en planchas de asar eléctricas es único y natural. Además, cocinando en una plancha de asar estará usando un elemento de fácil limpieza y mantenimiento.

    Si desea adquirir una plancha de asar para cocinar sus alimentos está en el sitio adecuado. Encuentre las mejores en MultiHogar Tomás. 

  • FREIDORAS

    Las freidoras nos sacan de apuros de forma constante a la hora de realizar una comida o cena rápida cuando no disponemos de ningún plato preparado. La rapidez con la que preparamos los alimentos hace que sea un elemento muy empleado, y por ello no debe faltar en su cocina. En MultiHogarTomás ofrecemos una selección de freidoras para que escoja la más adecuada para usted. Existen diferentes tamaños de freidoras en función de las necesidades de cada hogar, así como diferentes tipos de freidoras que le permitirán freír sus alimentos de forma más saludable.

    También le dejamos algunos consejos a tener en cuenta para usar la freidora de forma correcta y más saludable. Entre ellos, debemos evitar mezclar distintos tipos de aceite, no añadir aceite nuevo sobre el que ya está usado. Tampoco debemos sobrecalentar los aceites para evitar que resulten peligrosos para nuestra salud. Es recomendable que los alimentos estén completamente secos antes de introducirse en la freidora, y colar el aceite tras cada uso para evitar quemar los restos que quedan suspendidos.

    Es recomendable sustituir el aceite de la freidora de forma periódica para que se conserve en perfecto estado y no afecte a nuestra salud de forma negativa. De igual forma, no es recomendable freír todos los alimentos en el mismo aceite, puesto que si freímos pescado y posteriormente carne en el mismo aceite podemos hacer que se mezclen los sabores empeorando el resultado conseguido. Por lo general, encontramos freidoras baratas para disfrutar de la preparación rápida de alimentos en el momento que lo necesite sin que el tema económico suponga un impedimento en este aspecto. 

  • SANDWICHERA

    La sandwichera es un pequeño electrodoméstico cada vez más empleado en la cocinad debido a la rapidez y facilidad con la que permite elaborar determinados platos. A la hora de comprar una sandwichera hay diferentes aspectos que deberá tener en cuenta para dar con la más adecuada para su caso. El factor limpieza es uno de los que es necesario tener en cuenta. Un correcto mantenimiento y limpieza aumentará la vida útil de las sandwicheras.

    El tamaño de su tostadora sandwichera también es un factor que deberá contemplar. Existen algunas tamaño mini que solo permiten tostar un pan en el mismo momento. Sin embargo, existen otras de mayor tamaño con las que podrá hacer hasta 5 sandwiches a la vez. El tamaño más adecuado para su caso dependerá del número de miembros de su hogar y del uso que desee darle.  El termostato también es un dato relevante, que permitirá controlar la temperatura a la que desea calentar o tostar su pan. El tipo de pan que quiera usar en su sandwichera también influirá en la decisión tomada, puesto que no todas se comportan igual con los mismos tipos de pan.

    Con todo esto, podrá ver que las sandwicheras abarcan un amplio abanico de posibilidades para preparar cenas, aperitivos o meriendas muy variadas y rápidas. Encuentre la más adecuada para usted en MultiHogar Tomás. 

  • DRONES

    En MultiHogar Tomás ponemos a su disposición drones dedicados al uso doméstico para adentrarte en el mundo de los drones y comenzar a practicar en el vuelo, realizar fotografías, vídeos, grabaciones e incluso realizar acrobacias si eres de los más atrevidos. Los más pequeños disfrutarán viendo volar el drone, haciéndolo girar y viendo todas las imágenes capturadas con su cámara. Podréis hacer giros de 360 grados, tener siempre localizado el drone con los leds de posicionamiento que lleva incorporados, y disfrutar de él cuanto queráis con la batería recargable de larga duración de la que dispone.

    Los drones son una innovación que capta la atención de todo el mundo, y que MultiHogar Tomás pone a su disposición a un precio accesible, para que también pueda disfrutar de la sensación de hacer volar un drone y ver todo aquello que le gustaría ver, aunque sea a través de una cámara. Podrá disfrutar de la retransmisión durante el vuelo para no perderse detalle de los paisajes que los drones alcanzan a visualizar.

    Podrá disponer de él rápidamente en casa y comprarlo de forma segura. Su satisfacción es lo primero para nosotros, y le haremos la entrega de forma rápida y segura. Compre con garantía y confianza y disfrute de sus productos rápidamente en casa. 

  • MICROONDAS

    Los microondas son electrodomésticos usados en la cocina para calentar alimentos. El funcionamiento se basa en generar ondas de alta frecuencia que consiguen calentar los alimentos de forma muy rápida, lo que aumenta la popularidad y el uso de este aparato para preparaciones rápidas. Calentar la leche, el café o preparar una infusión no llevará más de un par de minutos. Lo mismo sucede al calentar la comida o incluso preparar algunas elaboraciones. El uso del microondas está cada vez más extendido puesto que permite cocina fácil y rápida accesible a todo el mundo. El precio del microondas barato supone una muy baja inversión que permitirá agilizar mucho el proceso de elaboración de ciertos alimentos. Los microondas han ido evolucionando desde su aparición, ampliando sus funcionalidades y consiguiendo mucho más que calentar los alimentos.

    Horno Microondas

    La funcionalidad actual del microondas es mucho más que calentar. Ahora puede descongelar los alimentos, regular la potencia a la que el microondas calienta, programar el tiempo de cocinado y seleccionar que función quiere que desarrolle. El horno microondas es una innovación que amplia en gran medida las opciones que este electrodoméstico ofrece, dejando atrás la necesidad de comprar de forma diferenciada un horno y un microondas. El horno microondas resuelve ese problema, y ofrece las opciones de ambos electrodomésticos en uno solo.

    Microondas barato

    El precio de este electrodoméstico es asequible para todos los bolsillos, permitiendo disponer de una forma rápida y muy útil de realizar elaboraciones prácticas. Los más pequeños son los que más aprovechan su uso pudiendo preparar sus meriendas ellos mismos desde más pequeños. Un microondas barato será muy práctico, y en MultiHogar Tomás podrá encontrar el que necesite. 

  • MAQUINILLAS DE AFEITAR

    El cuidado facial masculino es de vital importancia y prácticamente a diario los hombres tienen que enfrentarse al afeitado. Contar con maquinillas de afeitar de calidad proporcionará un acabado suave y respetuoso con su piel.

    Las maquinas de afeitar eléctricas no precisan de recambios, son duraderas y ofrecen un resultado uniforme durante más tiempo. Sin embargo, las maquinillas de afeitar desechables pierden su eficacia en casa uso y son más agresivas con la piel. Es frecuente la aparición de granitos tras al afeitado con una maquina de afeitar desechable. Por ello, MultiHogar Tomás pone a su disposición maquinillas de afeitar para que su cuidado personal sea el más adecuado.

    Lo mejor para el cuidado de la piel facial masculina es contar con una maquina de afeitar eléctrica que proporcione un cuidado máximo de la piel y proporcione un acabado suave. Encuentre los mejores precios y recíbala cómodamente en casa.

  • BASCULA DE BAÑO

    BASCULAS DE BAÑO JATA ANALIZADORAS DE GRASA Y AGUA

  • PLANCHAS DE PELO

    El cuidado del cabello en casa es cada vez más frecuente, y las planchas de pelo son justo lo que necesita para conseguir un acabado bonito en el cabello de forma rápida y sencilla.

    Era común escuchar que el uso de planchas de pelo debilitaba el cabello, lo quemaba y resecaba, haciendo que mostrase un aspecto poco saludable y desatendido. Actualmente la tecnología de las planchas del pelo ha evolucionado mucho incorporando nuevas opciones. Existen modelos con tecnología iónica que evita el encrespamiento del cabello, planchas de pelo que tienen placas de cerámica respetuosas con el cabello, y todas ellas con termostato que permiten regular la temperatura en función del estado de tu cabello.

    La plancha de pelo se convertirá en su mejor amiga para conseguir un alisado rápido, pero no solo eso. Las opciones son variadas y puedes emplearla para realizar tirabuzones, ondas, recogidos y cualquier peinado que quiera lucir. Incluso podrá disponer de placas intercambiables que amplían las opciones disponibles en cada peinado.

    Parecerá que acaba de salir de la peluquería con la facilidad de uso que hoy ofrecen las planchas del pelo

  • LIMA DUREZAS

    LIMA DUREZAS JATA

  • FUENTE DE CHOCOLATE

    FUENTE DE CHOCOLATE ORBEGOZO

  • COCINA SANA

    COCINA AL VAPOR JATA PARA UNA ALIMENTACION SANA

por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items

Si necesitas comprar electrodomesticos para tu hogar estás en el sitio adecuado. Multihogar Tomás te ofrece una amplia variedad de electrodomesticos para cada rincón de casa. Desde la cocina hasta el baño, podrá tener todo lo que necesita en cada habitación con los electrodomesticos que le ofrecemos.

Cuando es necesaria la compra de gran variedad de electrodomésticos al mismo tiempo, para ciertos productos optamos por comprar electrodomesticos baratos. Con la amplia sección de productos que tiene a su disposición en cada una de nuestras categorías podrá encontrar su precio a medida sin dejar atrás la calidad en los productos seleccionados.

Si comenzamos por la cocina en nuestra búsqueda de electrodomesticos online encontraremos cafeteras de todos los tipos, tostadores, batidoras, microondas, freidoras, paelleras y muchos más productos. No sólo disponemos de los electrodomesticos básicos que están presentes en cada cocina, sino que también le ofrecemos productos innovadores y curiosos que pueden convertirse en un regalo original, como ocurre con los molinillos de café, las fuentes de chocolate… ¡o incluso los drones! Toda una tienda electrodomesticos que te permitirá encontrar lo que necesitas a la hora de comprar electrodomésticos de lo más variado. De esta forma no faltará nada en su hogar en lo que a electrodomésticos se refiere.

No nos limitamos a este tipo de electrodomesticos online, sino que ampliamos el catálogo para poder ofrecerle todo lo que necesita cuando busca comprar electrodomesticos. Por ello, también encontrará básculas para el baño, afeitadoras, planchas del pelo, limas para durezas y diversos productos para el cuidado personal. La variedad es muy amplia, apostando por atender sus necesidades en todo momento.

Terminamos con electrodomesticos más variados, como son las planchas, centros de planchado e incluso los drones. Todos ellos podrás encontrarlos en tu tienda electrodomesticos online. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda que pueda surgir antes de realizar su compra de electrodomesticos.