DRONES

 Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

En MultiHogar Tomás ponemos a su disposición drones dedicados al uso doméstico para adentrarte en el mundo de los drones y comenzar a practicar en el vuelo, realizar fotografías, vídeos, grabaciones e incluso realizar acrobacias si eres de los más atrevidos. Los más pequeños disfrutarán viendo volar el drone, haciéndolo girar y viendo todas las imágenes capturadas con su cámara. Podréis hacer giros de 360 grados, tener siempre localizado el drone con los leds de posicionamiento que lleva incorporados, y disfrutar de él cuanto queráis con la batería recargable de larga duración de la que dispone.

Los drones son una innovación que capta la atención de todo el mundo, y que MultiHogar Tomás pone a su disposición a un precio accesible, para que también pueda disfrutar de la sensación de hacer volar un drone y ver todo aquello que le gustaría ver, aunque sea a través de una cámara. Podrá disfrutar de la retransmisión durante el vuelo para no perderse detalle de los paisajes que los drones alcanzan a visualizar.

Podrá disponer de él rápidamente en casa y comprarlo de forma segura. Su satisfacción es lo primero para nosotros, y le haremos la entrega de forma rápida y segura. Compre con garantía y confianza y disfrute de sus productos rápidamente en casa.