EXPRIMIDOR DE NARANJAS

 Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Consumir fruta y alimentos naturales es algo cada vez más necesario. Las prisas del día a día nos obligan en muchas ocasiones a consumir alimentos preparados con alta concentración de conservantes que no son saludables. Por ello debemos de consumir productos naturales cuando nos sea posible, y una buena forma de comenzar es sustituyendo los zumos envasados por otros naturales. Para ello, un exprimidor de naranjas nos permitirá disfrutar de una bebida natural recién preparada y con vitaminas y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Existen muchos tipos de exprimidores de naranjas según sus necesidades. Los exprimidores manuales, por ejemplo, necesitan de la presión de su mano para extraer el jugo a la fruta. Presionando una mitad de la naranja sobre la parte superior, y girándola, conseguirá hacer zumo con un exprimidor de naranjas manual.

Exprimidor electrico

Además de existir exprimidores de naranjas manuales, contamos con el exprimidor electrico que le permitirá hacer zumo sin apenas esfuerzo. El exprimidor electrico gira al contacto con la fruta, de forma que facilita la extracción de zumo sin la necesidad de emplear la fuerza. Existen varios tipos de exprimidores de naranjas de este tipo. Por una parte, encontramos aquellos que cuentan con un recipiente que almacena el contenido para verterlo de forma conjunta en los vasos o jarras donde quieras servirlo. Por otra, existen aquellos que vierten el contenido directamente al vaso, por lo que controlas en todo momento la cantidad de zumo extraída.

Si buscamos algo más profesional, contamos con exprimidores automáticos que solo necesitan que situemos las naranjas en ellos para funcionar. Ellos parten la naranja en dos por si mismos, la exprimen y vierten la cáscara en dos recipientes para ser vaciados posteriormente.

En MultiHogar Tomás nos centramos en los exprimidores eléctricos por su facilidad y comodidad de uso. Por tanto, si busca un exprimidor de naranjas, está en el sitio adecuado.