MICROONDAS

 Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los microondas son electrodomésticos usados en la cocina para calentar alimentos. El funcionamiento se basa en generar ondas de alta frecuencia que consiguen calentar los alimentos de forma muy rápida, lo que aumenta la popularidad y el uso de este aparato para preparaciones rápidas. Calentar la leche, el café o preparar una infusión no llevará más de un par de minutos. Lo mismo sucede al calentar la comida o incluso preparar algunas elaboraciones. El uso del microondas está cada vez más extendido puesto que permite cocina fácil y rápida accesible a todo el mundo. El precio del microondas barato supone una muy baja inversión que permitirá agilizar mucho el proceso de elaboración de ciertos alimentos. Los microondas han ido evolucionando desde su aparición, ampliando sus funcionalidades y consiguiendo mucho más que calentar los alimentos.

Horno Microondas

La funcionalidad actual del microondas es mucho más que calentar. Ahora puede descongelar los alimentos, regular la potencia a la que el microondas calienta, programar el tiempo de cocinado y seleccionar que función quiere que desarrolle. El horno microondas es una innovación que amplia en gran medida las opciones que este electrodoméstico ofrece, dejando atrás la necesidad de comprar de forma diferenciada un horno y un microondas. El horno microondas resuelve ese problema, y ofrece las opciones de ambos electrodomésticos en uno solo.

Microondas barato

El precio de este electrodoméstico es asequible para todos los bolsillos, permitiendo disponer de una forma rápida y muy útil de realizar elaboraciones prácticas. Los más pequeños son los que más aprovechan su uso pudiendo preparar sus meriendas ellos mismos desde más pequeños. Un microondas barato será muy práctico, y en MultiHogar Tomás podrá encontrar el que necesite.