COLCHONES

 Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Ponemos a su disposición diferentes tipos de colchones tratando de ofrecerle siempre precios competitivos que le permitan disfrutar de un descanso reconfortante y reparador.

La oferta en cuanto a colchones es muy amplia, los materiales con los que se realizan son muy variados y no siempre sabemos los que nos convienen más. El más adecuado para nosotros dependerá de nuestro peso, si preferimos el frío o el calor o el tipo de postura que tomamos para dormir. El material del colchon será determinante  en la calidad que presenta.

Por una parte encontramos colchones de muelles independientes que se encuentran colocados en vertical y se enlazan unos a otros por hilos metálicos. También existen otros con muelle continuo. Este tipo ofrece un soporte suficiente y buena ventilación, lo que hace que sean frescos. En este tipo de colchones, existen modalidades que cuentan con cara de verano y cara de invierno.

Los colchones de muelles embolsados están formados por cientos de muelles independientes . Tienen buena adaptabilidad a la forma del cuerpo, así como buena ventilación. Pueden presentar diferentes características según las capas que recurran el núcleo y proporcionan mejor independencia de movimientos para los dos miembros de la pareja en una cama de matrimonio.

Por su parte, un colchon de espuma de poliuretano se compone de celdillas que están recubiertas de una funda que hacen que el colchón sea más o menos firme en función del número de celdillas por metro cúbico. Este tipo de colchon es fácil de manejar  y buen aislante del calor y resultan más baratos. Los visco elásticos ofrecen un alto grado de adaptabilidad con firmeza media y distintas características en función de la densidad del colchón.

Podrá comprobar que los tipos de colchones son muy variados y que resultará fundamental escoger el más adecuado para usted para conseguir un descanso adecuado.