CAFETERAS Y MOLINILLOS DE CAFE

 Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

En MultiHogar Tomás le ofrecemos una amplia selección de cafeteras para que seleccione su preferida. En toda casa, el olor a café por la mañana hace sentir aún más que nos encontramos en un hogar. Un café por la mañana nos hace estar más activos durante todo el día y nos despierta, pero no todos tienen el mismo sabor ni todos tenemos las mismas preferencias.

Cafeteras Electricas

Las cafeteras han tenido grandes innovaciones actualizando su diseño y facilitando su uso. Desde la cafetera tradicional, hemos visto como el diseño se adaptaba a poder ser preparadas en vitrocerámica, mediante inducción o en la cocina de fogones como era costumbre.

Además de evolucionar en ese diseño concreto, han surgido nuevas cafeteras electricas que preparan el café de forma muy rápida, siendo más prácticas para usar, sobre todo, si quieres preparar un único café. Estas disponen de diferentes diseños, novedosos, modernos y llamativos que incluso podrá combinar con la decoración si busca cafeteras para casa.

Cafeteras para casa

Cada cafetera es diferente, y antes de comprar cafeteras para casa deberá tener en cuenta la variedad de cafeteras electricas existentes en el mercado. El primer paso para seleccionar una cafetera es tener en cuenta el la calidad del café. Cada una es compatible con sus cápsulas específicas, lo que hace importante conocer las variedades de café que cada una de ellas ofrece. En este punto deberá plantearse si prefiere las eléctricas o tradicionales por la limitación que el sabor de café puede suponerle. Sin embargo, hoy en día las marcas suelen ofrecer gran diversidad de sabores y tipos de cafés para que elija su favorito en cada preparación. Los accesorios y funciones extra también serán fundamentales al elegir cafeteras para casa, ya que hoy en día existen algunas que permiten la preparación de otro tipo de bebidas con ese mismo aparato. 

Molinillos de Cafe

En MultiHogarTomás también te ofrecemos molinillos de cafe para tu desayuno. Con un molinillo de cafe podrá disfrutar del café recién hecho potenciando su sabor. El café en grano consigue un sabor más intenso, y preparar nuestro café con el grano recién molido conseguirá un resultado excepcional.

Los molinillos de cafe eran usados al inicio, cuando prácticamente la totalidad del café era vendido en grano. Si querías disfrutar de un molinillo de café, debías moler tu café a mano girando una manivela que se situaba en la parte superior del molinillo. Sin embargo, el diseño de este producto se ha visto actualizado y es mucho más cómo de usar (aunque los manuales continúan existiendo y ofreciendo un acabado exquisito). Actualmente existen molinillos de cafe eléctricos que realizan esta tarea por usted, como los que puede encontrar en esta sección de Multi Hogar Tomás.

Un molinillo de cafe, además de permitir moler café para disfrutar de un sabor mucho más fresco e intenso, permiten moler semillas de te o Chai, lo que amplia las funciones de tu molinillo de cafe