TOSTADORA

 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

No hay nada como un buen desayuno con café, leche o zumo y unas buenas tostadas. Por ello, disponer de una tostadora en casa será algo imprescindible. Sin embargo, no solo por la mañana podemos disfrutar de ello…

Tostador de pan

¿Quién dijo que las tostadoras eran solo para el desayuno? Podrá tomar un delicioso pan crujiente con su tostador en cualquier momento del día. Acompañe al almuerzo con tostas de pan deliciosas, tómelas como merienda o incluso para la cena. La tostadora se convertirá en su mejor amiga a la hora de preparar algo rápido de comer a la par que delicioso.

El tostador de pan adecuado a sus gustos depende de usted. Existen tostadoras tradicionales en las que introducir las rebanadas de pan en las ranuras disponibles, otros disponen de diseño horizontal, en los que solo deberás dejar encima las rebanadas de pan para que comiencen a tostarse, y existen otros que incluyen las dos opciones en un mismo tostador de pan. Sea cual sea la opción que prefiere a la hora de comprar una tostadora, en MultiHogar Tomás podrá encontrar su modelo preferido.