ALMOHADA

 Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

La almohada se convierte en uno de los factores principales a la hora de conseguir un descanso completo y reconfortante. Cada persona tiene preferencias concretas en función de su complexión y otros aspectos que le harán decantarse por almohadas de mayor o menor grosor y mayor o menor dureza. Para encontrar la adecuada, MultiHogar Tomás pone a su disposición un amplio catálogo compuesto de almohadas de diferente composición. Entre ellas, encontramos almohadas Mashalmohadas Viscoelasticas almohada Moshy

El material con el que son fabricadas supondrá la consecución de uno u otro efecto en su descanso. Puede comprar almohada que regule la temperatura, otras que conservan la forma de su cuello y cabeza durante un tiempo, o aquellas muy finas que le mantienen prácticamente recto. En definitiva, disfrute de almohadas adaptadas a sus necesidades que favorezcan su descanso. 

La selección de la adecuada será fundamental para un correcto descanso, y para dejar atrás problemas de cuello, dolores de espalda, cervicales o cualquier malestar en esa zona. Una postura inadecuada para dormir repercutirá en sensación de cansancio durante el día, que limitará el rendimiento e incluso puede influir en su humor. Con todo esto, debe seleccionar almohadas adecuadas para su descanso en todo momento. 

Un descanso adecuado repercutirá en su salud de forma positiva en una medida muy superior a lo que cree. Por eso, la selección de la almohada adecuada cobra más importancia de lo que imagina.

Si quiere comprar su almohada online, se la enviamos en 48-72 horas siempre que dispongamos de Stock. En otro caso, recibirá su artículo bajo pedido en un plazo de entrega aproximado de 10 – 15 días.