SARTENES y PAELLERAS

 Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las sartenes se convierten en otro indispensable en la cocina. Una buena sarten le permitirá conseguir el acabado perfecto en sus elaboraciones. En MultiHogar Tomás te traemos sartenes y paelleras para tu hogar.

Sartenes baratas

Los tipos de sartenes son muy variados, y contamos con sartenes baratas y otras de precios más elevados en función de sus exigencias. En cualquier caso, todas ellas son de la mejor calidad para evitar que sus alimentos se peguen o quemen y que el estado de su comida acabe por empeorar. La limpieza también juega un papel fundamental a la hora de seleccionar marcas de sartenes adecuadas a nuestras necesidades.

Marcas de Sartenes

Contar con sartenes que se adecuen a todas esas funciones no siempre será fácil, por eso habrá que seleccionar las marcas de sartenes que más se ajusten a las necesidades de cada momento. Si busca sartenes baratas posiblemente no disponga de todas las opciones que una sartén de mayor calidad puede ofrecerle, aunque sí que podrá disponer de sartenes a buen precio que cumplan sobradamente su función y le reporten unos resultados extraordinarios.

Para elegir sartenes nos podemos centrar en aspectos como la durabilidad, la capacidad de soportar las altas temperaturas a las que estarán expuestas y la capacidad de tener usos múltiples, como es ser usadas en horno, fuegos de gas, inducción, planchas….

Sea cual sea la que está buscando, en MultiHogar Tomás encontrará las marcas de sartenes y paelleras que necesita en su cocina. 

Paellera

Las paelleras son recipientes generalmente de metal, con fondo bajo y dos asas, que se emplea para cocinar la paella. El recipiente con el que este plato es cocinado influye en gran medida en el resultado final. Los tipos de paelleras son muy amplios, y cuentan con diferentes tamaños para que dispongas con la medida exacta que necesitas en cada momento. De esta forma, el sabor conseguido será más intenso y podrá disfrutar mucho más de su plato.. Podrá usar su paellera sobre un fogón de gas, en inducción o incluso en el horno a la hora de cocinar.  

Paellera eléctrica

Además de contar con la paellera tradicional que necesita de una fuente de calor externa para cocinar el arroz, en MultiHogar Tomás le ofrecemos la posibilidad de comprar su paellera eléctrica. Este tipo de paelleras cuentas con termostato que permite regular la temperatura a la que se realiza la cocción, además de ofrecer asas de tacto frío que facilitan el transporte del recipiente y una superficie antiadherente para conseguir el mejor acabado en su cocina. Tenemos las mejores marcas de paelleras para usted.

Cocinar con paellera eléctrica facilita poder realizar su paella allí donde quiera, cocinando de forma mucho más limpia y en un solo recipiente.