¡Precio rebajado! ALMOHADA MASH ROCAFORTE Ver más grande

MASH ALMOHADA ROCAFORTE

almohada

Nuevo producto

La almohada Mash Rocaforte, es sin duda una de las más firmes y altas del mercado, que nos proporciona una firmeza y consistencia superior a la demás

Más detalles

6 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

23,38 €

-15%

27,50 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTONo es posible ejercer el derecho a desistimiento por motivos de higiene pública

Más Información

La Almohada Mash Rocaforte es una almohada de una firmeza alta, por lo que es ideal para aquellas personas que duermen de lado o para aquellas que prefieren dormir con la cabeza parcialmente levantada.

La almohada Mash Rocaforte, es una combinación de tejidos naturales y la mejor fibra hueca, por lo que logramos una almohada transpirable, inodora, hipoalergénica, antimoho, antipolillas y sobre todo una almohada lavable y muy duradera.

La composición de la almohada Mash Rocaforte es la siguiente:               

  Cuenta con un tejido exterior 100% Algodón con tratamiento Antigard (antiácaros, antibacterias, antihongos y antipolillas)

Su tejido interior es 100% Algodón

El relleno de la almohada Mash Rocaforte es fibra hueca.

Disfrute de un descanso en firme gracias a una almohada que le permite dormir con la cabeza parcialmente levantada o dormir de lado de la forma más cómoda. 

Opiniones