¡Precio rebajado! ALMOHADA MICROFIBRA MASH Ver más grande

ALMOHADA MICROFIBRA MASH

almohada

Nuevo producto

La Almohada Microfibra Mash es una almohada de fibra de máxima suavidad a un precio económico. Podrá disfrutar del mejor descanso proporcionado por una almohada de precio muy económico.

Más detalles

9 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

5,94 €

-10%

6,60 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTONo es posible ejercer el derecho a desistimiento por motivos de higiene pública

Más Información

Disfrute de una almohada económica que proporciona comodidad máxima con la Almohada de Microfibra Mash. Su funda es 100% microfibra, y la composición de su relleno es fibra hueca hipoalergénica. 

Con ella conseguirá el descanso que buscaba sin preocuparse del tema económico. Una apuesta segura al mejor precio. 

Si quiere disfrutar de la Almohada de Microfibra Mash pero el tamaño de tu cama es diferente, no dude en consultar por las medidas que necesite y le atenderemos encantados. 

Opiniones