¡Oferta! ALMOHADA VISCO MASH Ver más grande

MASH ALMOHADA VISCO MASH

almohada

Nuevo producto

La Almohada Viscoelastica Visco Mash proporciona adaptación perfecta a la forma del cuello, lo que maximiza el bienestar y comodidad que proporcionan. Un descanso más completo gracias al uso de esta almohada. 

Más detalles

5 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

20,43 €

-10%

22,70 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTONo es posible ejercer el derecho a desistimiento por motivos de higiene pública

Más Información

ALMOHADA VISCOELASTICA 

Disponer de una almohada Viscoelastica garantiza un descanso adaptado a lo que cada persona necesita. La forma de su cuello se verá perfectamente recogida con el uso de esta almohada, la cual incluye una funda exterior en tejido elástico Strech y una funda interior 50% algodón y 50% poliester.

El relleno de la almohada viscoelastica cuenta con un núcleo viscoelástico, que unido a su altura media proporcionan una firmeza media adecuada para el descanso.

Si quiere comprar almohada viscoelastica, MultiHogar Tomás es la tienda que buscaba. 

Ofrecemos variedad a precios inmejorables, siempre primando la calidad y la atención al cliente en cada nuevo pedido recibido. 

Opiniones