CEYS BURLETE AISLANTE AUTOADHESIVO DE ESPUMA COLOR MARRON 6MX9MM Ver más grande

CEYS BURLETE AISLANTE AUTOADHESIVO DE ESPUMA COLOR MARRON 6MX9MM

burletes-aislantes

507902

Nuevo producto

Burlete aislante de espuma autoadhesivo CEYS, para aislar puertas y ventanas de viento, lluvia, ruido, frío, calor, contaminación o polvo. Usando este producto las pérdidas de calor y frío se ELIMINAN TOTALMENTE.

Aislante de espuma de alto rendimiento que resiste perfectamente agentes atmosféricos, temperaturas extremas, viento, lluvia y rayos U.V. Adhiere sobre cualquier material.

Medida:6mx9mm

Más detalles

7 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

5,53 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

CEYS BURLETE AISLANTE AUTOADHESIVO DE ESPUMA COLOR MARRON 6MX9MM.

Burlete aislante de espuma autoadhesivo CEYS, para aislar puertas y ventanas de viento, lluvia, ruido, frío, calor, contaminación o polvo.

Aislante de espuma de alto rendimiento que resiste perfectamente agentes atmosféricos, temperaturas extremas, viento, lluvia y rayos U.V. Adhiere sobre cualquier material.

Asegura la estanqueidad del cierre aunque las superficies sean muy irregulares como en puertas antiguas, maderas deterioradas... El 25% de las pérdidas de calor de una casa se producen a través de los marcos de las ventanas o las puertas. Usando CLIMATIC BURLETE AUTOADHESIVO en puertas y ventanas, estas pérdidas de calor se ELIMINAN TOTALMENTE.

Se presenta en formato de 6 metros de largo por 9 milímetros de ancho.

Modo de empleo

1- LIMPIAR y secar bien la superficie , en caso de que ésta estuviera recubierta de pintura o barniz, verificar que no esté agrietada o en mal estado, (esto puede comprometer a la adherencia del producto).

2- Separar lentamente el papel siliconado de protección del producto e ir aplicando a su vez, sobre el marco de la puerta o ventana, ejerciendo una ligera presión.

3- Es importante aplicar siempre tramos completos de espuma, sin interrupciones.

4- Aplicar a temperatura superior a +5ºC.

Propiedades

  • Elasticidad de 200%, por lo que se adapta perfectamente a las irregularidades de marcos de puertas y ventanas.
  • Resiste más de 1.000 aperturas sin alterar su capacidad de adaptación a la puerta o ventana.
  • Asegura la estanqueidad del cierre aunque las superficies sean muy irregulares (puertas antiguas, maderas deterioradas)
  • Resiste temperaturas extremas, nieve acumulada, lluvia abundante y rayos U.V.

Opiniones