ORBEGOZO CAFETERA INDUCCION 9 TAZAS KFI950 Ver más grande

ORBEGOZO CAFETERA INDUCCION 9 TAZAS KFI960

cafeteras-y-molinillos-de-cafe

KFI960

Nuevo producto

CAFETERA ORBEGOZO 9 TAZAS KFI960

Con la cafetera italiana ORBEGOZO KFI960 no te equivocarás ya que tiene un diseño actual, elegante y es la más económica del mercado. 

Es perfecta para hacer el café diario por su fácil limpieza y está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace muy resistente y duradera.

Se puede utilizar tanto en encimeras de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.

Más detalles

4 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

16,80 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

CAFETERA ORBEGOZO 9 TAZAS KFI960

Esta cafetera italiana ORBEGOZO KFI960 es la cafetera de ideal para su café diario, además de su diseño con formas redondeadas es elegante y la más económica en este momento. 

Está fabricada en acero inoxidable lo que hace que sea muy resistente y duradera. Además, esta cafetera ORBEGOZO es perfecta para limpiarla fácilmente y puede lavarse en el lavavajillas.

Otro dato a favor de esta cafetera italiana ORBEGOZO KFI960 es que puede utilizarse tanto en encimeras de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.

CARACTERÍSTICAS:

  • Acero inoxidable.
  • Especial inducción.
  • Cafetera acero inoxidable.
  • 9 tazas.
  • Utilización para: Gas, eléctrico, vitrocerámica e inducción.

Opiniones