¡Precio rebajado! CANDELABRO PORTAVELAS O JARRON FLORERO CRISTAL Ver más grande

CANDELABRO PORTAVELAS O JARRON FLORERO CRISTAL

candelabros

156028

Nuevo producto

Original candelabro portavelas que puede convertirse en un jarrón florero si le damos la vuelta. 

Convierta esta pieza única en un artículo indispensable en su hogar; podrá utilizarlo de día como jarrón florero decorando cualquier estancia con flores artificiales o flores naturales, y de noche, conviértalo en el perfecto portavelas para decorar su mesa para una cena romántica o en familia.

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA 2-3 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,67 €

-15%

14,90 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Original candelabro portavelas que puede convertirse en un jarrón florero si le damos la vuelta. 

Convierta esta pieza única en un artículo indispensable en su hogar; podrá utilizarlo de día como jarrón florero decorando cualquier estancia con flores artificiales o flores naturales, y de noche, conviértalo en el perfecto portavelas para decorar su mesa para una cena romántica o en familia.

CARACTERÍSTICAS:

  • Medida: 11x40 cm
  • Material: Cristal

Opiniones