GOMARCO SPRING TOP 2.0 COLCHON MUELLE ENSACADO

colchones-de-muelles-con-viscoelastica

Nuevo producto

SPRING TOP 2.0 de GOMARCO. Los colchones SPRING TOP 2.0 son colchones extra-confortables, innovadores y frescos de GOMARCO,

Estos colchones combinan la tecnología de muelle ensacado Springsac 7z, los pequeños muelles Nanosac y las excelentes propiedades de la visco Innogel, convirtiéndolo en un colchón extra-confortable y fresco.

ALTURA: 33 CMS.

Más detalles

Datos de Interés

ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

SPRING TOP 2.0 de GOMARCO es el colchón más extra-confortable, innovador y fresco de la gama SPRINGSAC 7Z de GOMARCO.

Su novedoso topper de doble cara reversible con cremallera para usar en invierno-verano contiene:

- Una capa viscoelástica INNOGEL: formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad y que se utilizará durante las estaciones invernales.

El gel proporciona una excelente sensación de frescor en estos colchones Gomarco, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes. Los productos con Innogel están recomendados para personas con alta sensibilidad al calor pues evita una alta sudoración, al ser un 15% más fresco que la viscoelástica común. Además, evita la concentración de puntos de calor en las zonas de presión, manteniendo una temperatura más uniforme.

La viscoelástica Innogel evacua la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones.

- Una capa SUPERSOFT: HR de alta resiliencia que ofrece una acogida más suave y flexible, proporcionando un alto grado de confort.

- Una capa NANOSAC: formada por pequeños muelles de 2 cms y de gran suavidad que aportan una alta adaptabilidad acorde a los movimientos de cada persona al dormir. Sus 645 muelles por metro cuadrado proporcionan un descanso más fresco y una agradable acogida. Algunas de sus características son: reducción de los puntos de presión, circulación del aire con facilidad, descanso más fresco, extra-confort, suavidad y "efecto nube".

- Una capa CONFORTSOFT: que es una capa de fibra suave e hipoalergénica que mantiene la humedad que pierde el cuerpo durante la noche, para absorberla y disiparla rápidamente.

- Una capa 3D ICE: las mallas 3D ICE son suaves y elásticas, ideales para utilizar durante los meses de verano, ya que permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.

El núcleo central del colchón SPRING TOP de GOMARCO se compone de:

- 1 núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC 7z, lo que significa que cuenta con 525 muelles por metro cuadrado y dos firmezas diferentes en 7 zonas, que alinean correctamente la columna, consiguiendo así un sueño saludable y sin interrupciones. Todo ello rodeado de un marco reformado fabricado en espuma extra firme lo que impide que los muelles se desplacen hacia los lados y además está perforado para que el núcleo tenga una máxima transpiración y el aire circule correctamente.

El núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC 7z proporciona un mayor confort gracias a sus 7 zonas de firmeza, ajustándose a la forma del cuerpo y haciendo los movimientos de la pareja prácticamente inapreciables, además de facilitar la circulación de aire en el interior del núcleo del colchón evitando la sudoración corporal.

El núcleo inferior de este colchón SPRING TOP de GOMARCO está formado por:

- Dos capas independientes de AQUAPUR que es el núcleo de HR principal de Gomarco; con un soporte de tacto suave y confortable, con una firmeza de núcleo media. Se trata de un material de estructura de células abiertas y regulares que facilitan el paso del aire a través de su interior.

- Una capa CONFORTSOFT: que es una capa de fibra suave e hipoalergénica que mantiene la humedad que pierde el cuerpo durante la noche, para absorberla y disiparla rápidamente.

- Y una capa de tejido 3D ICE que permite que el aire atraviese el tejido para una máxima transpiración y circulación del aire.

Gracias a este innovador topper, el colchón SPRING TOP de GOMARCO es en sus primeras capas muy confortable, pasando a su núcleo medio mucho más duro y consiguiendo por tanto un colchón de una firmeza media muy cómodo.

Opiniones