BOSCH DISCO RADIAL AMOLADORA DIAMANTE OBRA UNIVERSAL 115MM Ver más grande

BOSCH DISCO RADIAL AMOLADORA DIAMANTE OBRA UNIVERSAL 115MM

discos-de-corte

2608602191

Nuevo producto

Excelente disco de corte para materiales de construcción resistiendo cortes en piedra, granito, mármol y baldosas esmaltadas.

Una magnífica relación calidad-precio, siendo este disco de corte la versión más sencilla de toda la gama de discos BOSCH.

Este disco de corte BOSCH es perfecto para usar en cualquier radial o amoladora, siendo su principal utilización en tejas, rasillones y bovedillas.

Más detalles

4 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

7,95 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

BOSCH DISCO DE CORTE UNIVERSAL DE OBRA DE 115 MM

Magnifico disco de corte para materiales de construcción, maxificando la comparativa calidad-precio. Resistente para cortes en piedra, granito, mármol y baldosas esmaltadas.

Su máxima prestación está indicada para tejas, rasillones, bovedillas,...

La calidad de fabricación Bosch garantiza el máximo poder de corte al menor precio, siguiendo todos los estándares de seguridad europea.

Este disco de corte de 115mm es la versión mas sencilla de toda la gama de discos Bosch para uso universal de construcción, siendo una opción perfecta para uso de bricolaje y trabajos ligeros.

Durabilidad máxima para sus prestaciones, guardando sus características de corte durante el 90% de su vida útil.

Accesorios

Opiniones