¡Precio rebajado! FUNDA COLCHON MASH CUTI Ver más grande

FUNDA COLCHON MASH CUTI

funda-colchon

Nuevo producto

Disfrute de una funda de colchon cuti 100% algodón  y consiga una funda de primera calidad que le permitirá mejorar el estado de su colchón, protegiéndolo a la vez que proporciona una comodidad extra. Consiga suavidad y frescura en su descanso gracias a la funda de colchon Mash Cuti

Más detalles

6 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

22,77 €

-15%

26,79 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTONo es posible ejercer el derecho a desistimiento por motivos de higiene pública

Más Información

Esta funda colchon Mash Cuti está realizada en algodón, y aporta suavidad y frescura al descanso. Es apta para cualquier persona, incluso para aquellas con sensibilidad a los tejidos sintéticos o alergias de la piel. La composición de esta funda es completamente natural. Con ella, conseguirá mantener su colchón protegido, hacerlo aún más suave y cómodo y disfrutar del mejor descanso. 

Recomendamos incluir en todo momento este tipo de protecciones a nuestro colchón para alargar su vida útil y conseguir un descanso más confortable. 

La funda para colchón Mash Cuti cuenta con las siguientes características:

  • Su tejido exterior es 100% algodón en cuti listado
  • La funda de colchon Mash Cuti es transpirable e hipoalergénica
  • Dispone de un tratamiento antiencogimiento para que no pierda la adaptabilidad a tu colchón.
  • Es lavable a máquina
  • Dispone de un tratamiento antiácaros para mejorar su conservación

Opiniones