¡Precio rebajado! JARRON FLORERO NACAR DORADO Ver más grande

JARRON FLORERO NACAR DORADO

jarrones

040119

Nuevo producto

Jarrón florero decorativo en nácar dorado ideales para decorar su hogar complementando estancias para hacerlas más acogedoras tanto con flores como vacíos.

  • Medida: 24x16x32
  • Material: Nacar

Más detalles

1 Elemento

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,12 €

-15%

46,02 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Jarrón florero decorativo en nácar dorado perfectos para decorar rincones vacíos de su salón, dormitorio, entrada,... o también para llamar la atención de otro objeto que ponga a su lado.

Puede decorar los jarrones o floreros con flores secas, flores artificiales, flores naturales o simplemente dejarlos vacíos.

Si quiere complementar algún mueble o punto en concreto de su hogar con varios jarrones o floreros juntos o dentro de una misma estancia es recomendable que sigan la misma estructura o que pertenezcan, al menos, a la misma colección.

CARACTERÍSTICAS:

  • Medida: 24x16x32 cms
  • Material: Nácar

Accesorios

Opiniones