AFEITADORA PHILIPS SERIE 1000 S1510

maquinillas-de-afeitar

S1510/04

Nuevo producto

Afeitadora Philips serie 1000 S1510; permite realizar un afeitado cómodo y apurado a un precio asequible. El sistema de cabezales flexibles de 4 direcciones junto con el de las cuchillas duraderas y autoafilables garantiza que su afeitado sea más cómodo y fácil en todos los contornos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

48,90 €

Más Información

Afeitadora Philips serie 1000 S1510; para un afeitado cómodo y apurado a un precio asequible.

Cuchillas CloseCut; diseñadas con ingeniería de precisión para ofrecerte siempre un afeitado apurado. Unas cuchillas duraderas y autoafilables que no se desgastan para garantizar un afeitado eficaz y rápido. Estas cuchillas sólo deben cambiarse a partir de los 2 primeros años para que su afeitado siga siendo como el del primer día.

Su cabezal Flex con movimiento en 4 direcciones se adapta automáticamente para afeitar fácilmente todos los contornos de la cara.

Además esta afeitadora Philips S1510 incorpora un cortapatillas desplegable perfecto para recortar las patillas y el bigote.

Empuñadura de diseño ergonómico para un manejo fácil y un cómodo afeitado.

Esta afeitadora sólo se puede utilizar a batería.

Voltaje universal, se adapta a cualquier voltaje (desde 100v hasta 240v). Piloto indicador de batería.

Carga de batería de 8 horas; con la batería totalmente cargada tendrá unos 40 minutos de autonomía, equivalente a unos 13 afeitados.

Accesorios

Opiniones